Footters sigue ampliando sus miras y aterriza en Italia para ofrecer las emisiones de la Serie BKT. Helbiz Media, distribuidor exclusivo de los derechos multimedia de la Serie B para el campeonato de la Serie BKT en el extranjero en todo el mundo, ha anunciado un nuevo acuerdo con Kosmos, una pieza clave en el mundo del entretenimiento deportivo, para la transmisión exclusiva del campeonato italiano en España y América Latina.

La SerieB se ve en Footters.

En España y Latinoamérica, el campeonato de la Serie BKT se retransmitirá en Footters. Esta casa abre sus puertas hacia la internacionalización de sus emisiones y lo hace de la mano de la segunda categoría del fútbol italiano. Específicamente, los países involucrados serán Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Guayana, Paraguay, Uruguay, Surinam, Venezuela, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Honduras, Nicaragua, Panamá, Caribe.

Este acuerdo marca un nuevo paso fundamental para el campeonato en su camino de crecimiento internacional. Por ello, para Footters es fundamental estar presente en esta expansión. Nuestras pantallas acogerán momentos históricos como el regreso de Gianluigi Buffon al Parma. Además, podremos ver jugadores tan destacados como el Mudo Vázquez, Mancosu, Glik, Lapadula o Messias.  

El presidente de la Serie B, Mauro Balata, ha valorado este acuerdo: “Otro hito alcanzado, tras el anuncio de Alemania, Austria y Suiza hace unos días, demuestra aún más cómo nuestro campeonato es un producto extraordinario, que por primera vez se retransmitirá en países a los que nunca ha llegado hasta ahora. Seguimos trabajando para seguir ampliando la internacionalización de nuestra marca, objetivo que nos hemos marcado de inmediato con el nuevo gobierno junto con todos los clubes”.