Nueva semana de mucho fútbol en Footters con un total de 26 encuentros. Entre ellos veremos una nueva jornada en las ligas ya comenzadas como la Bundesliga de Austria, la Liga MX y Liga Expansión de México, el Campeonato Paulista Sub20 brasileño y hasta 4 partidos amistosos de nuestro fútbol.

Todos los encuentros podrán verse a través de Footters. ¡Solo tienes que entrar y registrarte en nuestra web y podrás ver todo nuestros contenidos gratuitos!

Esta madrugada comenzamos con la Liga Expansión y su cuarta jornada. La cual puedes ver con nuestro plan especial para Liga MX y Expansión. El mismo miércoles veremos por la tarde el primer amistoso de la semana donde se enfrentan Algeciras CF contra Córdoba CF. Partido más que interesante entre dos equipos que quieren seguir creciendo. Además de este, veremos el Paulista Sub20, con un partidazo: SC Corinthias – Nacional AC, a partir de las 20:00h.

El jueves mezclamos la madrugada con más partidos de la Liga Expansión y por la tarde el resto de encuentros en el campeonato Paulista sub20. Para el viernes de madrugada volvemos con la segunda división del fútbol mexicano y por la tarde un nuevo amistoso. Repite el Córdoba FC que se enfrentará de nuevo con un club de Primera RFEF, el Rayo Majadahonda.

Para el fin de semana, empezamos el sábado de madrugada con el último encuentro de la Liga Expansión y con el comienzo de la jornada en la Liga MX. Por la mañana un interesante partido amistoso entre CD Numancia y UD Mutilvera. Ya por la tarde tendremos los tres primeros encuentros de la J4 en la Admiral Bundesliga y cerramos el día con el amistoso de pretemporada que enfrena a la RS Gimnástica frente al CD Laredo. Cerramos la semana con un domingo de fútbol internacional. En la madrugada tendremos los últimos encuentros de la Liga MX. En el turno de tarde podremos ver los tres últimos partidos de la cuarta jornada en la Bundesliga austríaca.