Llegamos a la jornada 4 de la Admiral Bundesliga con un líder imparable al que batir y con varios equipos que a pesar de llevar pocas jornadas de no ganar se meterían en un lío.

FC Flyeralarm Admira.

Sábado 17.00. Admira – RB Salzburgo

Ambos equipos llegan en momentos diferentes puesto que uno ganó y el otro perdió y además con objetivos muy diferentes en la temporada.

El Admira perdió 2-1 frente al Ried en la jornada anterior y esta tiene la difícil misión de enfrentar al todopoderoso RB Salzburgo. Herzog podrá contar con todos los jugadores del plantel menos con Datkovic. Por ello, se presupone misma alineación aunque algunas voces piden la titularidad del joven Babuscu tras sus últimas actuaciones.

Tras hacer nueve puntos de nueve los salzburgueses seguramente hagan bastantes rotaciones en este partido ya que la semana que viene se juegan estar en la Champions con su enfrentamiento frente al Brondby. Podremos ver el debut de Kamil Piatkowski casi seguro en el centro de la defensa. Habrá que ver que jugadores entran esta jornada, lo que está claro es que no perderá calidad.

Sábado 17.00. Hartberg – Ried

Partido bastante nivelado el que va a enfrentar a estos dos equipos y que puede caer hacia cualquier lado.

Los locales tras ganar en la primera jornada encadenan dos derrotas seguidas, la última dolorosa ya que fallaron un penalti en el descuento para empatar. Klem parece que ya sea recuperado de su lesión y quizás pueda ir convocado. Quizás Rutt de la alternativa en el once titular a Lemoine.

El Ried ganó al Admira por 2-1 en un gran partido de Stefan Nutz y buscarán que esta salida sea mejor que la anterior ya que perdieron 7-1 frente al RB Salzburgo. Solamente el lesionado Gragger es baja por lo que podrán repetir alienación y en principio no se prevén cambios.

WSG Tirol.

Sábado 17.00. Wolfsberger – Wattens Tirol

Con diferentes sensaciones van a encontrarse ambos equipos tras los resultados de la semana anterior.

Solamente llevamos tres jornadas y el WAC ya tiene su primer match ball al conseguir sólo un punto en lo que va de torneo y tras encajar un 3-0 en la pasada semana. Robien Dutt tiene que agitar el avispero y se cree que hará cambios sobre todo en la parte de arriba en donde pueden entrar Vizinger, Peretz o Dieng.

Por su parte el Wattens Tirol sacó un buen empate frente al LASK Linz y llega al partido cargado de moral. Sigue en principio en reposo Oswald por lo que Ozegovic partirá de titular en la portería. Pocos cambios o ninguno meterá Silberberger.

Domingo 17.00. Altach – Rapid Viena

A priori partido favorable para los locales que podrán rotar para su encuentro intersemanal que dará acceso a la Europa League.

El Altch encajó un 3-1 en Graz dejando una imagen bastante pobre en la que solamente Casali destacó. Canadi podrá contar con todos menos con los lesionados Bekar y Edokpolor. Tras ser suplente en la anterior jornada Nuhui apunta a titular esta semana.

Buenas sensaciones dejó el Rapid la semana pasada con la victoria por 3-0 con hat-trick del griego Fountas. Jugándose entrar en Europa League Kühbauer quizás meta algunos cambios con vistas a ese partido aunque a priori no van a ser demasiados para no perder comba en la liga. Siguen como baja Schobesberger y Kitagawa por lesión y Ljubicic por sanción.

SK Austria Klagenfurt.

Domingo 17.00. Austria Viena – Austria Klagenfurt

Ambos equipos llegan con buena sensación de la jornada anterior aunque cosecharan resultados totalmente opuestos.

Los violas se encuentran con un punto en tres jornadas y no sumar esta semana podría hacer tambalear el proyecto de Schmid. Es cierto, que la semana pasada dejaron una grata impresión en su derrota en Salzburgo, pero las necesidades empiezan a aparecer. Ohio ya debutó y puede aparecer como titular esta semana. El joven Hammond, cedido del Sporting Lisboa, puede sumar sus primeros minutos.

En el Austria Klagenfurt están muy contentos tras la victoria por 4-3 en la jornada pasada. Los de Pacult no están dando muestras de que les pese la categoría y están haciendo un gran juego. Recuperan a Wimmer que estuvo sancionado en la anterior semana. Son bajas Gzekos, Paul, Miesenböck y Hadzic.

Domingo 17.00. LASK Linz – Sturm Graz

En principio el partido que enfrentará a estos dos equipos será el mas bonito e interesante de la jornada.

A pesar del empate frente al Wattens Tirol el equipo local está jugando bien y pasó de ronda en la Conference League. Con las bajas ya sabidas de Monschein y Gruber, Thalhammer afrontará el encuentro. Seguramente haya varios cambios respecto a la jornada anterior.

El Strum Graz llega en un momento excelente de forma sumando los últimos seis puntos jugando un buen fútbol haciendo muchos goles. Ilzer con casi toda seguridad repetirá once dado que las bajas que tienen son las mismas que en anteriores jornadas: Trummer, Inglolistch y Mwepu. Ha llegado Niangbo procedente del Gent y puede debutar.