Llega el fin de semana a Footters y con él ¡Mucho fútbol!

Fin de semana en Footters

En la madrugada del sábado tendremos Liga Expansión, el último encuentro de la jornada, Rayados-CD Tapatío. En la Liga MX llega la J4 con el FC Juárez-Club Tijuana. La mañana del sábado nos trae el amistoso entre CD Numancia y UD Mutilvera, un duelo entre clubes de distinta división que mostrarán el nivel de cada uno.

Por la tarde nos llega el turno de la Admiral Bundesliga y sus tres partidos de sábado. A partir de las 17:00h juega el líder, RB Salzburgo ante el Admira. Harteber-Ried y Wolfsberger-Tirol son los otros dos encuentros. Para cerrar el día tendremos el amistoso RS Gimástica-CD Laredo, los dos norteños se enfrentarán para seguir preparando el inicio liguero.

El Domingo de madrugada volveremos a tener Liga MX. Dos encuentros: Pumas UNAM-Querétaro FC y Cruz Azul-Deportivo Toluca. La máquina se enfrentará ante el actual líder, Toluca. Para la tarde de domingo cerraremos con el resto de la jornada en la primera división del fútbol austríaco. Lask-Sturm Graz, Austria Viena-Klagenfurt y Altach-Rapid. ¡No te lo pierdas!