Semana de estrenos y mucho fútbol en Footters

0
1899

Llega a Footters una semana de estrenos. La empezamos con la adjudicación de la Primera RFEF y la acabaremos con el estreno de la Serie B italiana.

A partir de esta madrugada tenemos fútbol de la Liga MX y Liga Expansión, que si quieres volver a ver puedes hacerlo en Footters. Esta misma tarde vuelve el campeonato brasileño por excelencia a Footters, el Paulista sub20 con cuatro encuentros. Todos ellos se verán desde las 20:00h. Y a partir de las 21:30h para cerrar el día tenemos el amistoso Córdoba CF -Extremadura.

Para el viernes de madrugada volvemos con más fútbol desde México, de Liga Expansión. Y el plato gordo llega por la tarde con el estreno de la Serie B. Donde veremos el Frosinone-Parma, partido que podrás ver en abierto desde la web de Footters, solo tendrás que estar registrado en esta. La vuelta de Buffón al Parma es suficiente aliciente para no perderte este partidazo.

Para el sábado volvemos con un nuevo inicio de jornada en la Admiral Bundesliga con el RB Salzburgo imparable, queriendo seguir sacando ventaja a sus perseguidores. Estos serán 3 partidos a partir de las 17:00h. A estos le tenemos que añadir dos nuevos encuentros de la segunda división italiana y un amistoso. Partidazo: Córdoba CFExtremadura. Dos equipazos que buscan coger su mejor nivel para la nueva temporada que está a punto de comenzar.

El domingo volvemos con mucho mas fútbol. Hasta 11 encuentros. El resto de partidos de la Bundesliga austríaca, donde el Sturm Graz quiere alcanzar al RB Salzburgo. 7 encuentros de Serie B, con equipos con la Spal, Brescia, Lecce, Crotono, Monza… y un interesantísimo partido de Liga MX a las 19:00h: Pumas UNAM-Puebla. Si el domingo lo estiramos un poco y nos metemos en la madrugada del lunes, cerramos la semana con dos partidos de Liga MX: América-Tijuana y Necaxa-Juárez.