Una temporada más seremos responsables de la emisión de la Primera RFEF, hecho que se extenderá también a las campañas 22/23 y 23/24. La RFEF anunciaba ayer la adquisición de los derechos por parte de nuestros aliados en esta operación Fuchs Sports, plataforma con sede en Luxemburgo que posibilitará gracias a su capacidad financiera una mejora más que amplia en los medios técnicos con los que se emitirá la competición. Este pacto demuestra el interés existente en esta competición a la que venimos dándole un cariño y valor especial desde hace ya cuatro temporadas.

A partir del viernes 27 podremos seguir todos los partidos de la primera jornada de la competición, un total de 20, donde disfrutaremos de encuentros como el Albacete-Castellón o el Balompédica Linense-Real Madrid Castilla. A partir del viernes 20 podrán contratarse los planes para disfrutar de la temporada en nuestra web, los aficionados podrán optar entre la suscripción mensual que pasará a costar 9,99€ o el plan de temporada que tendrá el precio de 69,99€. Es importante destacar que ambos planes darán acceso a todos los contenidos de la plataforma, incluidos los próximos Playoffs de ascenso a la categoría SmartBank y cualquier competición que se adhiera a nuestra programación durante la temporada, como por ejemplo sucedió la pasada campaña con la Copa del Rey, por la que hubo que contratar un plan especial. Como la pasada temporada, los contenidos podrán ser disfrutados desde un sólo dispositivo.

Para continuar la apuesta por la difusión de nuestro fútbol en esta temporada que tanto esperamos, cabría la posibilidad de que, en caso de cerrarse acuerdos, emisoras autonómicas también emitiesen partidos. Esta temporada Footters ha apostado más que nunca por el fútbol y aparte de la Primera RFEF, emitimos desde hace cuatro jornadas, la Liga MX, la Liga Expansión y la Admiral Bundesliga austríaca, además de la Serie B italiana que dará comienzo este próximo fin de semana. Además por supuesto de la Segunda y Tercera RFEF que echarán a andar a partir del primer fin de semana de septiembre. Podéis consultar en este artículo qué equipos podremos seguir en la Segunda RFEF.

En palabras de Julio Fariñas, CEO de Footters, “un año más hemos demostrado que queremos más que nadie a esta competición y pondremos en ella más cariño que nunca para que los aficionados disfruten de sus equipos como merecen” remarcando la alianza con Fuchs Sports como “algo más que necesario para ir a más en la cobertura futbolística que realizamos cada fin de semana”. 

En footters.com iremos dando detalles sobre qué contenidos y formatos disfrutaremos para teneros al tanto de todo lo que suceda en la competición.