Footters está de estreno: así es nuestra nueva imagen

Sentimos que vuestro club es parte de nuestra familia, de nuestra piel. ¡Y no escatimamos esfuerzos para ayudarlo! ¡Todos somos apasionados del fútbol auténtico, presos de esta locura llamada fútbol! Al igual que vosotros, somos padres, madres, jugadores y aficionados. Jugamos una final cada fin de semana. ¡No olvides que estamos contigo y hacemos todo esto por ti!

Entendemos que las necesidades de los consumidores han cambiado, el mundo del fútbol ha evolucionado y no parará de avanzar. Si nuestro fútbol auténtico está experimentando un gran cambio, nosotros no podíamos ser menos. Somos un nuevo Footters. La misma esencia. Siempre llevando la bandera del fútbol auténtico. ¡Más moderno, colorido y vibrante como nuestras gradas! Damos aún más valor y protagonismo al fútbol auténtico en todas las categorías. Traemos más calidad, más tecnología, más información, más contenido. Todo para que disfrutes lo mejor del fútbol auténtico en cualquier lugar y formato. El cambio ha llegado a Footters.

Desde hace cinco temporadas esta compañía abandera simbólicamente un movimiento social en pos del fútbol más auténtico y verdadero que existe: un fútbol por el que nunca nadie antes había apostado y sobre el que hemos generado una comunidad única en nuestro país. Hoy ha llegado el momento de que esa bandera tome forma y se convierta en el símbolo tras el que seguir trabajando para llevar a miles de hogares momentos imborrables cada fin de semana.

Somos abanderados del fútbol más puro que existe. Latimos fútbol. Estamos del lado de los aficionados, cantando sus goles, lamentando sus decepciones, acercándoles el color y calor de las gradas y sobre todo ondeando con ilusión nuestra entrega al deporte más bonito que existe sobre la Tierra. 

Tomemos la bandera, pintemos sobre ella mil colores y mostremos a nuestra gente todo lo que somos capaces de hacer en Footters.


¿Dónde se emite la Primera RFEF?

Los 20 partidos de cada jornada se verán en footters.com. Fuchs Sports ha adquirido los derechos de la competición tanto nacionales como internacionales para posibilitar la máxima visibilidad de la competición.

¿Cómo contrato los partidos?

Para disfrutar de toda la Primera RFEF en Footters sólo necesitas registrarte y contratar el plan que mejor se adapte a ti para disfrutar de todo el fútbol que ofrece Footters en directo y a la carta. Estos son los dos planes con los que puedes ver Primera RFEF y que podrás contratar a partir del día 20 de agosto:

Plan de Temporada Regular: Incluye todos los partidos de Primera RFEF para la temporada regular y Playoff, así como el resto de categorías de Footters y cualquier otro contenido que se adhiera por un único pago de 69,99€.

Plan Mensual: Disfruta de toda la temporada regular de Primera RFEF, los Playoffs y todas las categorías de Footters actuales y futuras por un pago de 9,99€ cada 30 días naturales que puedes cancelar cuando quieras.

¿Qué incluyen los planes que pueden contratarse?

Los planes incluyen todo lo que emitamos durante la temporada así como los Playoffs o competiciones como la Copa del Rey en caso de emitirse como el pasado año las dos primeras rondas en las que se vieron involucrados los equipos de Primera RFEF.

¿En qué dispositivo puedo ver la Primera RFEF?

Footters ha mejorado su plataforma de cara a la nueva temporada para acercar la Primera RFEF al máximo número de usuarios posible. Podrás vernos desde casi cualquier dispositivo con conexión a internet para disfrutar de los partidos en abierto y a la carta:

Móvil y tablet: Podrás vernos desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS descargando la aplicación oficial de Footters desde tu tienda de aplicaciones. Si tenías la aplicación anteriormente recuerda que debes tener actualizada la última versión.

Ordenador: Disfruta de tu equipo en Primera RFEF desde tu navegador favorito para PC entrando directamente en nuestra web.

Smart TV: Esta temporada podrás ver el fútbol más auténtico en la gran pantalla con nuestras apps para Smart TV. Actualmente esta opción está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado.