Estos son ‘Los Partidazos’ para el estreno de la Primera RFEF

Ya tenemos los que serán los primeros Partidazos de la jornada de la temporada 2021-2022 en la Primera RFEF. Albacete Balompié-CD Castellón y RC Deportivo- RC Celta B son los encargados de inaugurar este curso este apartado. Medirán sus fuerzas en el Carlos Belmonte y en Riazor, el sábado 28 de agosto a las 21:30 horas y el domingo, 29 de agosto a la misma hora, respectivamente. Cuatro equipos con diferentes objetivos destacaran esta jornada y lo veremos en Footters.

Si empezamos por el primero de los partidos, Albacete Balompié-CD Castellón, ambos equipos aterrizan en la Primera RFEF tras haber perdido la categoría de plata del fútbol español el pasado ejercicio. Ya centrados en la nueva categoría de nuestro fútbol, se presentan como dos de los equipos que aspiran a las cotas más altas dentro del Grupo II. Y lo son, no solo porque tienen como objetivo el ascenso, también porque han protagonizado un gran mercado de fichajes.

El equipo manchego está siendo uno de los equipos que mejor se está moviendo en este mercado estival al realizar incorporaciones de jugadores de mucho calado en lo deportivo y en lo mediático. Así hablamos de nombres como Sergi García, Sergi Maestre, Marc Llinares, Jordi Sánchez o Julio Alonso. De orto lado, los de Castalia también han sabido reforzarse de cara al nuevo curso. De hecho, han conseguido hacerse con uno de los fichajes más destacados del mercado. Ha sido la incorporación de Pablo Hernández. Tanto es así, que se espera de él que se convierta en el encargado de llevar el timón del equipo orellut. El extremo llega procedente del Leeds United y regresa a la que es su casa.

El técnico del CD Castellón, Sergi Escobar ha analizado el papel de los albinegros durante la pretemporada y ha asegurado que ya solo piensan en arrancar el campeonato liguero y sumar puntos. “De modo global hemos competido bien excepto estos dos partidos últimos y veinte minutos ante el Teruel. No estoy contento de los dos últimos, pero han sido dos entrenamientos más para igualar cargas de trabajo, dos días seguidos. Al final, lo que todos tenemos ganas es de competir ya por los puntos”, señaló en rueda de prensa.

Los de Rubén de la Barrera se estrenan en casa y pretenden dar un golpe de autoridad ante el que será uno de sus mayores rivales. Por su parte, los de la capital de La Plana esperan conseguir sus primeros puntos a domicilio, sabiendo que en casa serán uno de los conjuntos más fuertes siendo el club que, por el momento, cuenta con más abonados.

Foto: Marca

Pasamos al que será ‘El Partidazo’ del Grupo II: RC Deportivo – RC Celta B. Se trata de un derbi cuya rivalidad histórica se puede extrapolar a todos los niveles. Se vivirá en Riazor como pistoletazo de salida para una campaña llena de ilusión. El conjunto deportivista llega a esta Primera RFEF con el objetivo de regresar al fútbol profesional y hacerlo en una temporada histórica. Por su parte, el filial celtiña quiere seguir creciendo como cantera de su primer equipo y, por qué no, seguir los pasos de otros filiales y alcanzar la Segunda División del fútbol español.

La apuesta del conjunto deportivista este curso ha sido la de fichar a jugadores experimentados en la categoría y que cuentan con ascensos a sus espaldas. Destacan nombres como el meta Ian Mackay, Adrián Lapeña o Pablo Trigueros. La secretaría técnica ha reforzado prácticamente todas las líneas del esquema en el que sabe que es un año de vital importancia para le entidad.

Por su parte, el Celta B llega a esta Primera RFEF en plena reconversión y todo lo que ello implica. Con Onésimo una temporada más en el banquillo, esta primera jornada servirá como prueba para las incorporaciones que han llegado. Lo cierto es que las pretensiones del filial pasan por conseguir la permanencia, pero a nadie sorprendería encontrarlos en la parte alta de la tabla. Ya lo hicieron el pasado ejercicio, cuando disputaron los Play Offs de ascenso a la Segunda División.

La legislación vigente permite un 40% de aforo máximo, lo que se traduce en, aproximadamente, 13000 espectadores en Riazor. Una cifra destacada que deja sin aliento a aquellos que sueñan con volver a vivir el fútbol desde el calor de la grada. Todo ello y mucho más, podrá verse en Footters.


¿Dónde se emite la Primera RFEF?

Los 20 partidos de cada jornada se verán en footters.com. Fuchs Sports ha adquirido los derechos de la competición tanto nacionales como internacionales para posibilitar la máxima visibilidad de la competición.

¿Cómo contrato los partidos?

Para disfrutar de toda la Primera RFEF en Footters sólo necesitas registrarte y contratar el plan que mejor se adapte a ti para disfrutar de todo el fútbol que ofrece Footters en directo y a la carta. Estos son los dos planes con los que puedes ver Primera RFEF y que podrás contratar a partir del día 20 de agosto:

Plan de Temporada Regular: Incluye todos los partidos de Primera RFEF para la temporada regular y Playoff, así como el resto de categorías de Footters y cualquier otro contenido que se adhiera por un único pago de 69,99€.

Plan Mensual: Disfruta de toda la temporada regular de Primera RFEF, los Playoffs y todas las categorías de Footters actuales y futuras por un pago de 9,99€ cada 30 días naturales que puedes cancelar cuando quieras.

¿Qué incluyen los planes que pueden contratarse?

Los planes incluyen todo lo que emitamos durante la temporada así como los Playoffs o competiciones como la Copa del Rey en caso de emitirse como el pasado año las dos primeras rondas en las que se vieron involucrados los equipos de Primera RFEF.

¿En qué dispositivo puedo ver la Primera RFEF?

Footters ha mejorado su plataforma de cara a la nueva temporada para acercar la Primera RFEF al máximo número de usuarios posible. Podrás vernos desde casi cualquier dispositivo con conexión a internet para disfrutar de los partidos en abierto y a la carta:

Móvil y tablet: Podrás vernos desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS descargando la aplicación oficial de Footters desde tu tienda de aplicaciones. Si tenías la aplicación anteriormente recuerda que debes tener actualizada la última versión.

Ordenador: Disfruta de tu equipo en Primera RFEF desde tu navegador favorito para PC entrando directamente en nuestra web.

Smart TV: Esta temporada podrás ver el fútbol más auténtico en la gran pantalla con nuestras apps para Smart TV. Actualmente esta opción está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado.