Y aquí estamos. A pocas horas de emitir nuestro primer partido de Primera RFEF. Ilusionados y con ganas de mostraros todo lo que os hemos preparado para esta temporada, que a buen seguro marcará un antes y un después dentro del panorama futbolístico nacional. Y lo hará porque venimos a demostrar que ningún fútbol es menor. El fútbol es una pasión que no entiende de categorías. Porque la celebración de un gol en el minuto 90 de un aficionado de la Cultu no es menor que la de un aficionado del Madrid. ¿O acaso no se ha quedado afónico un fan del Castellón tras su ascenso, igual que un aficionado del Atleti cuando ganó la pasada Liga? El fútbol es fútbol para todos, un único fútbol, y la ilusión de alcanzar el máximo triunfo posible es algo que nos conecta y nos hace enloquecer por este deporte sin distinción alguna. El fútbol es darlo todo por una camiseta y un escudo aunque el partido se esté jugando en un campo de albero. Es animar a tu hijo, hija o hermano porque está haciendo lo que más le gusta en este mundo aunque sepas que no es el mejor.

Nuevo emblema de Footters

Que todo el mundo fuera capaz de ver los partidos de su equipo, fuera cual fuera su equipo, no hubo otra premisa ni otro leitmotiv para sembrar la semilla de esta empresa de locos por la pelota que nuevamente enfila con muchas ganas este inicio de temporada. Queremos que ruede el balón; queremos que cantéis goles y queremos que celebréis paradas a nuestro lado. Nuestra bandera es esta, la del fútbol auténtico y real donde aún existen los valores que hacen grande este deporte, ¿nos enseñas la tuya? Queremos ver la bandera con la que vas a taparte los ojos cuando el equipo rival pise el área en el descuento o la que vas a ondear al cielo cuando tu delantero marque ese gol imborrable de falta directa.

#EnseñaTuBandera antes de que arranque una campaña en la que vas a volver al estadio a sentir emociones únicas. Siéntete orgulloso de tus colores y muéstralos al mundo. Vamos a presumir de equipo y de colores. Haznos llegar tu foto a nuestra cuenta de Twitter usando el hashtag #EnseñaTuBandera y contando ese recuerdo de tu equipo que siempre cuentas a tus colegas cuando hablas de fútbol. ¡Queremos verte! #EnseñaTuBandera.