La categoría de bronce de nuestro fútbol se denominará Primera RFEF Footters


Estábamos deseando daros esta noticia. La Primera RFEF pasará a llamarse Primera RFEF Footters desde este mismo momento. Un gran paso dado de la mano de Fuchs Sports, nuestro aliado en esta lucha por engrandecer y darle valor a una categoría que acaba de nacer y de la que cada vez hablan más tanto aficionados como medios, y es que este fútbol es el de toda la vida, el que nos enganchó de pequeños. El de la pasión y el que conserva la esencia más pura del deporte rey.

Va a ser una temporada especial, de eso no cabe duda. Es el momento de cuidar aún más esta competición porque ahora es más nuestra que nunca. Vamos a ver los partidos como nunca antes y disfrutar con todos los contenidos que os tenemos preparados. Una producción a la altura de lo que siempre ha merecido el aficionado a un fútbol olvidado por las plataformas y al que solo televisiones autonómicas han ayudado como se merece dándolo la visibilidad que tanto se ha demandado siempre desde este fútbol. 

Se viene algo muy grande y en footters.com podrás consultar resultados y clasificaciones, encontrarás previas, crónicas, galerías, hightlights, reportajes y mucho más que aún no os podemos contar. Una de las novedades que más ilusión nos hace contar es que por primera en esta categoría podremos elegir al Jugador del Mes mediante una votación en la web. Además cada semana premiaremos al gol más top de cuantos veamos en la jornada y elegiremos nuestro 11 ideal. 

Muchísima Primera RFEF Footters y muchísima Segunda RFEF para seguir la estela de auténticos equipazos que van a luchar esta temporada por volver a la Primera RFEF Footters. Además como sabéis tenemos los derechos tanto en España como Latinoamérica de la Serie B italiana que está haciéndonos vibrar cada semana con toda la fuerza del Calcio auténtico. Otro de nuestros focos es la Admiral Bundesliga, donde se está saliendo el RB Salzburgo que además será rival en Champions del Sevilla FC. Y la Liga MX, y la Liga Expansión, y la Liga Paulista… y mucho más fútbol porque aquí no paramos de buscarte talentos del balón que te hagan conocer antes que nadie a las estrellas del futuro.