Ha llegado el día del estreno de la nueva categoría de nuestro fútbol y lo vamos a vivir en Footters. La fiesta de la Primera RFEF está a punto de comenzar y en Footters.com, te ofrecemos la previa de la primera jornada que empieza este viernes a las 19:30.

CyD Leonesa – Rayo Majadahonda: viernes, 27 de agosto, 19:30h

El Reino de León abre sus puertas por primera vez en esta temporada y lo vamos a vivir con la mejor producción posible. Se contará con una realización especial a seis cámaras y un despliegue técnico por todo lo alto. Sin duda, son dos equipos que van a dar mucho espectáculo durante la temporada y nos regalarán un encuentro a la altura. Todos los ojos del fútbol español estarán sobre los 22 protagonistas.

Racing Club Ferrol – Unionistas CF: sábado, 28 de agosto, 17:30h

Un clásico del fútbol español recibe a uno de los equipos más atractivos y destacados de los últimos años en el fútbol modesto de nuestro país. El Racing de Ferrol abrirá las puertas de A Malata se abrirán por primera vez esta temporada para recibir al Unionistas de Salamanca. Sin duda al recuerdo de ambos clubes viene lo sucedido la pasada temporada cuando los salmantinos tuvieron que ir a Ferrol a toda prisa para disputar su partido en plena nevada.

Fuente: DUX Internacional

Real Unión Club – DUX Internacional: sábado, 28 de agosto, 17:30h

Primer partido del año en el Stadium GAL y debut liguero para Real Unión de Irún y DUX Internacional de Madrid. Los madrileños visitan tierras irundarras con la intención de comenzar por todo lo alto en un estadio siempre complicado como es el de Irún. Las buenas sensaciones de ambos equipos el pasado año buscarán consolidarse esta temporada, donde tanto unos como otros esperan estar entre los referentes.

SD Logroñés – Real Valladolid Promesas: sábado, 28 de agosto, 21:30h

Los pupilos de Julio Baptista visitan el Estadio Mundial 82 en la que es una generación renovada que viene con hambre a la nueva categoría. Por su parte, los locales esperan aprovechar la primera fecha para hacerse con los primeros puntos del año y así comenzar con buen pie, aunque son cautos. El objetivo principal, como para muchos equipos, comienza por asegurar la permanencia.

Imagen
Fuente: SD Logroñés

CD Calahorra- UD Logroñés: domingo, 29 de agosto, 12:00h

El otro equipo de Logroño juega fuera de casa y se traslada a Calahorra para enfrentarse al club calagurritano en La Planilla. Los equipos quieren afianzarse en la categoría y, por su puesto, seguir creciendo junto a la liga. Este derby riojano, además, es el primero de la temporada y donde estrenarán el acuerdo de unificación de precios, el cual incluye también a la SD Logroñés.

Real Racing Club-CD Tudelano: domingo, 29 de agosto, 17.30h

El Racing retorna a los Campos de Sport del Sardinero, donde inicia una liga nueva pero con el mismo objetivo claro: seguir creciendo para volver a subir de categoría. Frente a ellos, el CD Tudelano intentará aguar su fiesta y vienen con la determinación clara de asegurar puntos. No cabe duda de que empezar sumando en el casillero será una gran motivación para el resto de semanas.

Imagen
Fuente: CD Tudelano

Zamora CF-Bilbao Athletic: domingo, 29 de agosto, 19:30h

Los cachorros de Lezama quieren ser protagonistas de nuevo. El filial del Athletic Club es un equipo que asegura espectáculo y sus jugadores, pese a su juventud, demuestran siempre un nivel excelso. Enfrente tienen a un Zamora que les recibe en el Ruta de la Plata con la voluntad de crecer tras dar el gran paso de meterse en Primera RFEF. Vascos y castellanoleones prometen un encuentro vibrante.

UD Sanse – Extremadura UD: domingo, 29 de agosto, 19:30h

Sin duda, uno de los partidos que más prometen de la jornada. Los madrileños reciben en el José Luis de la Hoz de San Sebastián de los Reyes a un Extremadura que quiere aspirar a acercarse a la zona alta de la liga. Por su parte, los locales quieren aprovechar el buen rendimiento de la temporada pasada para seguir en la zona noble. Dos rivales de nivel para abrir el curso.

Imagen
Fuente: UD Sanse

RC Deportivo – RC Celta B: domingo, 29 de agosto, 21:30h

El partido destacado de la jornada en Footters es todo un derby gallego. ‘O noso derby’ enfrenta al Deportivo de La Coruña y al Celta B. Como no podía ser de otra forma, tendremos una técnica especial desplegada para este encuentro tan señalado siempre en el calendario. El Depor confía en reconformarse y mirar hacia arriba de nuevo, mientras que el filial vigués quiere una victoria de prestigio ante el eterno rival.

CD Badajoz – CF Talavera: domingo, 29 de agosto, 21:30h

Dos proyectos potentes en lo económico se ven las caras en la primera jornada. En el Nuevo Vivero se encuentran el CD Badajoz y el CF Talavera con los ojos puestos en la parte alta. Los talaveranos siguen construyendo un equipo interesante y el conjunto extremeño pretende continuar en la zona noble de la liga. El ascenso no se va a decidir este fin de semana, pero el primer paso sí se puede dar.


¿Dónde se emite la Primera RFEF?

Los 20 partidos de cada jornada se verán en footters.com. Fuchs Sports ha adquirido los derechos de la competición tanto nacionales como internacionales para posibilitar la máxima visibilidad de la competición.

¿Cómo contrato los partidos?

Para disfrutar de toda la Primera RFEF en Footters sólo necesitas registrarte y contratar el plan que mejor se adapte a ti para disfrutar de todo el fútbol que ofrece Footters en directo y a la carta. Estos son los dos planes con los que puedes ver Primera RFEF y que podrás contratar a partir del día 20 de agosto:

Plan de Temporada Regular: Incluye todos los partidos de Primera RFEF para la temporada regular y Playoff, así como el resto de categorías de Footters y cualquier otro contenido que se adhiera por un único pago de 69,99€.

Plan Mensual: Disfruta de toda la temporada regular de Primera RFEF, los Playoffs y todas las categorías de Footters actuales y futuras por un pago de 9,99€ cada 30 días naturales que puedes cancelar cuando quieras.

¿Qué incluyen los planes que pueden contratarse?

Los planes incluyen todo lo que emitamos durante la temporada así como los Playoffs o competiciones como la Copa del Rey en caso de emitirse como el pasado año las dos primeras rondas en las que se vieron involucrados los equipos de Primera RFEF.

¿En qué dispositivo puedo ver la Primera RFEF?

Footters ha mejorado su plataforma de cara a la nueva temporada para acercar la Primera RFEF al máximo número de usuarios posible. Podrás vernos desde casi cualquier dispositivo con conexión a internet para disfrutar de los partidos en abierto y a la carta:

Móvil y tablet: Podrás vernos desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS descargando la aplicación oficial de Footters desde tu tienda de aplicaciones. Si tenías la aplicación anteriormente recuerda que debes tener actualizada la última versión.

Ordenador: Disfruta de tu equipo en Primera RFEF desde tu navegador favorito para PC entrando directamente en nuestra web.

Smart TV: Esta temporada podrás ver el fútbol más auténtico en la gran pantalla con nuestras apps para Smart TV. Actualmente esta opción está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado.