Sábado de mucho fútbol y goles. Hasta 15 tantos en seis partidos hemos visto en Footters y te contamos en el siguiente post cómo se han repartido a lo largo de los partidos que hemos vivido en la Primera RFEF Footters.

Racing Club de Ferrol 0-1 Unionistas CF

Los visitantes se llevan los tres puntos del A Malata con un tanto de Cris Montes desde los once metros que, en primera instancia, consiguió atajar Gazzaniga. Está acción costó la tarjeta roja a Diego Castro, convirtiéndose en la primera de la nueva categoría: Primera RFEF Footters.

Real Unión 2-1 DUX Internacional

El Stadium Gal ve como los suyos consiguen sus primeros tres puntos ante el Dux. Se adelantaron los vascos en los primeros compases del partido gracias al tanto de Nacho. Pocos minutos después, Rubén Ramos ponía el empate en el marcador. Fue Oyarzun, en una gran jugada individual, el que sentenció el partido en el ecuador del segundo tiempo.

San Fernando CD 1-3 Villarreal CF B

Caen los azulinos en su primer partido como locales. Un temprano gol de Carlo decantaba la balanza a favor de la cantera grogueta. En el minuto 10, llegaría el segundo por medio del jugador senegalés Nicolas Jackson. Tras fallar un penal, Dopi encontró el gol, pero de nada sirvió y la última acción del partido fue el gol del Villarreal B desde los once metros con la firma de De La Fuente. 

FC Barcelona B 1-1 Algeciras CF

Tablas en el marcador entre el filial blaugrana y los algeciristas. Se adelantó el conjunto catalán en el minuto 10 de partido por medio de Nils Mortimer. En el 61, los de Sergi Barjuán se quedaron con uno menos tras la expulsión de Comas por una acción cometida sobre Álvaro Romero. Pocos minutos después, Tomás pondría el gol del empate con un auténtico chicharrazo olímpico.

SD Logroñés 1-1 R. Valladolid Promesas

Reparto de puntos en Las Gaunas. El primer tiempo fue el del gol de los locales a través de Jon Ander. No llegaría el segundo hasta pasado el descanso y en el minuto 76, Paulo Vitor puso el último gol del encuentro que acabó muriendo en las tablas.

Albacete Balompié 3-1 CD Castellón

Superioridad de un Albacete que ha dejado claro cuál es su papel en la competición. Gálvez ha puesto el primero del partido en el Carlos Belmonte cerca del descanso. Aumentaba la distancia desde los once metros Fuster. Hubo un momento del encuentro en el que parecía que el conjunto orellut pudiera meterse en el encuentro. Así, llegó el tanto del hombre más seguido por la afición castellonense, Pablo Hernández. En cambio, lejos de consumarse el empate, el Albacete sentenció el partido Rubén Martínez con el tercero para los manchegos.


¿Dónde se emite la Primera RFEF?

Los 20 partidos de cada jornada se verán en footters.com. Fuchs Sports ha adquirido los derechos de la competición tanto nacionales como internacionales para posibilitar la máxima visibilidad de la competición.

¿Cómo contrato los partidos?

Para disfrutar de toda la Primera RFEF en Footters sólo necesitas registrarte y contratar el plan que mejor se adapte a ti para disfrutar de todo el fútbol que ofrece Footters en directo y a la carta. Estos son los dos planes con los que puedes ver Primera RFEF y que podrás contratar a partir del día 20 de agosto:

Plan de Temporada Regular: Incluye todos los partidos de Primera RFEF para la temporada regular y Playoff, así como el resto de categorías de Footters y cualquier otro contenido que se adhiera por un único pago de 69,99€.

Plan Mensual: Disfruta de toda la temporada regular de Primera RFEF, los Playoffs y todas las categorías de Footters actuales y futuras por un pago de 9,99€ cada 30 días naturales que puedes cancelar cuando quieras.

¿Qué incluyen los planes que pueden contratarse?

Los planes incluyen todo lo que emitamos durante la temporada así como los Playoffs o competiciones como la Copa del Rey en caso de emitirse como el pasado año las dos primeras rondas en las que se vieron involucrados los equipos de Primera RFEF.

¿En qué dispositivo puedo ver la Primera RFEF?

Footters ha mejorado su plataforma de cara a la nueva temporada para acercar la Primera RFEF al máximo número de usuarios posible. Podrás vernos desde casi cualquier dispositivo con conexión a internet para disfrutar de los partidos en abierto y a la carta:

Móvil y tablet: Podrás vernos desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS descargando la aplicación oficial de Footters desde tu tienda de aplicaciones. Si tenías la aplicación anteriormente recuerda que debes tener actualizada la última versión.

Ordenador: Disfruta de tu equipo en Primera RFEF desde tu navegador favorito para PC entrando directamente en nuestra web.

Smart TV: Esta temporada podrás ver el fútbol más auténtico en la gran pantalla con nuestras apps para Smart TV. Actualmente esta opción está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado.