La primera jornada de la Primera RFEF Footters llega a su fin y con ella tenemos a los jugadores más destacados de la jornada en nuestro XI ideal que también cuenta con entrenador este curso. Estos son los once nombres que, por méritos propios, se han ganado estar en la convocatoria de Footters.

Para la portería, el que mejor ha defendido los palos de su equipo ha sido Ian Mackay. El RC Deportivo no solo goleó, sino que no encajó ningún gol en este arranque liguero. La línea defensiva la ocupan: Verges, que dio la victoria al FC Andorra ante el Linares Deportivo con su gol en el minuto 32; En el CD Badajoz, el encargado de abrir la lata para los blanquinegros fue Pardo. Eso, unido a su buena labor defensiva, lo hacen estar aquí; También anotó Gálvez, central del Albacete Balompié, que protagonizó un estreno superlativo en el Carlos Belmonte; Por último, no podía faltar Tomás que anotó el primer gol olímpico de la historia de la Primera RFEF Footters para el Algeciras CF que sacó un empate ante el FC Barcelona B.

En el centro del campo, destacamos a Juan Carlos Menudo. Con un gol y una asistencia, fue una de las figuras claves del RC Deportivo. Asimismo, lo fue Coulibaly en la RB Linense que puso el col que culminaba la remontada del equipo gaditano ante el RM Castilla. La última posición de la sala de máquinas es para Carlo, jugador del Villarreal B. Fue un derroche de calidad no solo en el gol, sino cada vez que el cuero pasaba por él.

Pasamos a la delantera, donde está Nico Serrano. El jugador del Bilbao Athletic fue el culpable de que los de Lezama consiguiesen tres puntos en el Ruta de la Plata. Al igual que lo hiciera Borja Martínez para la UD Sanse ofreciendo la victoria en el añadido del encuentro desatando la euforia en Matapiñonera. Por último, hablamos de Canario, jugador del Atlético Baleares, que anotaba el primer doblete del curso. Con ello, se convierte en el MVP de la jornada.

En el banquillo, por el buen planteamiento de los suyos el elegido es Borja Jiménez del RC Deportivo. El técnico del equipo deportivista llegó a la primera jornada con el trabajo bien hecho y sus pupilos consiguieron la mayor goleada del fin de semana.


¿Dónde se emite la Primera RFEF?

Los 20 partidos de cada jornada se verán en footters.com. Fuchs Sports ha adquirido los derechos de la competición tanto nacionales como internacionales para posibilitar la máxima visibilidad de la competición.

¿Cómo contrato los partidos?

Para disfrutar de toda la Primera RFEF en Footters sólo necesitas registrarte y contratar el plan que mejor se adapte a ti para disfrutar de todo el fútbol que ofrece Footters en directo y a la carta. Estos son los dos planes con los que puedes ver Primera RFEF y que podrás contratar a partir del día 20 de agosto:

Plan de Temporada Regular: Incluye todos los partidos de Primera RFEF para la temporada regular y Playoff, así como el resto de categorías de Footters y cualquier otro contenido que se adhiera por un único pago de 69,99€.

Plan Mensual: Disfruta de toda la temporada regular de Primera RFEF, los Playoffs y todas las categorías de Footters actuales y futuras por un pago de 9,99€ cada 30 días naturales que puedes cancelar cuando quieras.

¿Qué incluyen los planes que pueden contratarse?

Los planes incluyen todo lo que emitamos durante la temporada así como los Playoffs o competiciones como la Copa del Rey en caso de emitirse como el pasado año las dos primeras rondas en las que se vieron involucrados los equipos de Primera RFEF.

¿En qué dispositivo puedo ver la Primera RFEF?

Footters ha mejorado su plataforma de cara a la nueva temporada para acercar la Primera RFEF al máximo número de usuarios posible. Podrás vernos desde casi cualquier dispositivo con conexión a internet para disfrutar de los partidos en abierto y a la carta:

Móvil y tablet: Podrás vernos desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS descargando la aplicación oficial de Footters desde tu tienda de aplicaciones. Si tenías la aplicación anteriormente recuerda que debes tener actualizada la última versión.

Ordenador: Disfruta de tu equipo en Primera RFEF desde tu navegador favorito para PC entrando directamente en nuestra web.

Smart TV: Esta temporada podrás ver el fútbol más auténtico en la gran pantalla con nuestras apps para Smart TV. Actualmente esta opción está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado.