Es momento de mirar a la segunda jornada de la Primera RFEF Footters para seguir escribiendo la historia de la nueva categoría. Nuevos partidos, nuevos objetivos y muchas ganas de mostrar a los aficionados la mejor versión de lo trabajado. Con todo ello, llegan a Footters ‘Los Partidazos’ de la segunda jornada que tendrán como escenario Las Gaunas y el Nou Estadi.

El primero de ellos, el correspondiente al Grupo I, será la UD Logroñés – Real Racing Club que se vivirá el sábado, 4 de septiembre a las 21:30H en Las Gaunas. El conjunto de Logroño viene de conseguir un punto a domicilio ante el CD Calahorra en un encuentro que no destacó por tener muchas ocasiones claras. La más destacada del choque la tuvo Iker Guarrotxena para los de Eduardo Docampo. Por su parte, el Real Racing Club se llevó los tres puntos en el Campos de Sport de El Sardinero. Un golazo de Cedric Omoigui en el minuto 87 dio la victoria al cuadro santanderino ante el CD Tudelano.

El Partidazo del Grupo II será el Gimnàstic de Tarragona – FC Barcelona B. Esta cita con el derbi catalán la tenemos el domingo, 5 de septiembre a las 17:00 horas en el Nou Estadi. Los locales vienen de conseguir el empate ante el Atlético Sanluqueño. Un 0-0 que reflejó un partido bastante plano por parte de las dos entidades. En el polo opuesto, vemos al FC Barcelona B. Aunque también empató ante el Algeciras CF (1-1), los dos equipos tuvieron oportunidades muy claras y vivimos el primer gol olímpico de la Primera RFEF Footters.

Imagen de portada: Nàstic Media (web)