La jornada 2 de la Primera RFEF Footters llega con grandes encuentros y un destacado Partidazo. Para hoy viernes comenzamos la jornada a partir de las 19:30h.

Talavera CF – UD Sanse

Se abre la jornada en el Grupo I en El Prado, con un partido, a priori, igualado. Los locales perdieron su primer encuentro de la temporada ante el CD Badajoz, mientras que los visitantes llegan de ganar ante el Extremadura UD. Victoria de los madrileños por la mínima y en el último minuto de partido. Por lo que esta segunda jornada se presenta muy igualada.

Real Celta B – CD Badajoz

Dura derrota del filial celtiña en la primera jornada ante el RC Deportivo, en el derbi gallego. Los entrenados por Onésimo querrán reponerse del daño sufrido en la J1 pero tendrán en frente a todo un equipazo como es el CD Badajoz. Los extremeños llegan al encuentro tras ganar en el inicio liguero ante el Talavera CF, por 2-0. El sábado a partir de las 17:30 no te pierdas este encuentro.

DUX Internacional – Zamora CF

A partir de las 18:30h del sábado se enfrentan dos equipos que quiere reponerse de la derrota sufrida en la primera jornada de campeonato. Los madrileños cayeron derrotados ante el Real Unión, mientras que los zamoranos se vieron superados por el filial del bilbaíno. Dos equipos que la campaña pasada fueron sorpresas de la competición y que esta temporada buscarán la misma hazaña.

Rayo Majadahonda – CD Calahorra

Madrileños y riojanos se enfrentan a partir de las 19:30h el sábado. Los locales buscarán una nueva victoria tras la que consiguieron la primera jornada tras ganar ante la Cultu. Los visitantes llegan de empatar a 0 en su encuentro ante el UD Logroñés, por lo que esperan conseguir la primera victoria de la temporada. Rubén Sánchez y Carlos Vicente ya tienen su mira calibrada.

Fuente: CD Calahorra

UD Logroñés – Real Racing Club

El Partidazo del Grupo I. Sábado, 4 de septiembre, a las 21:30H en Las Gaunas. El conjunto de Logroño viene de conseguir un punto a domicilio ante el CD Calahorra en un encuentro que no destacó por tener muchas ocasiones claras. La más destacada del choque la tuvo Iker Guarrotxena para los de Eduardo Docampo. Por su parte, el Real Racing Club se llevó los tres puntos en el Campos de Sport de El Sardinero. Un golazo de Cedric Omoigui en el minuto 87 dio la victoria al cuadro santanderino ante el CD Tudelano.

Extremadura UD – SD Logroñés

Jornada 2 para Extemadura UD y SD Logroñés, dos equipos que lucharon mucho la pasada campaña para estar en la Primera RFEF Footters y que seguirán luchando para hacerse un hueco permanente en ella. Los locales salieron derrotados ante la UD Sanse, mientras los visitantes no pudieron pasar del empate en su debut ante el filial pucelano. A partir de las 21:30h del sábado en Footters.

Real Valladolid Promesas – Real Unión Club

Partido interesante que abre la jornada de domingo en el Grupo I, a partir de las 12:00h. Los pucelanos empataron en su encuentro debut ante la SD Logroñés. Por su parte, los irundarras vencieron 2-1 ante el DUX, con los goles de Nacho y Oyarzun. Partido ente dos equipos que ofrecieron una gran imagen la temporada pasada y que han comenzado bien tras la jornada 1 de liga.

Fuente: Unionistas

CD Tudelano – RC Deportivo

Los tudelanos se enfrentan al primer líder del Grupo I. Llegan de una derrota en la primera jornada, tras caer 1-0 ante el Real Racing Club. Duro inicio para el equipo dirigido por Olaizola, que en esta segunda jornada debe enfrentarse ante el RC Deportivo. Los visitantes por su parte llegan a este segundo partido tras golear por 5-0 en el derbi gallego ante el Real Celta B. Y seguro que quieren seguir con su racha positiva para liderar el campeonato.

Unionistas CF – CyD Leonesa

El Nuevo Reina Sofía acoge el domingo a las 17:00h el duro encuentro entre Unionistas CF y CyD Leonesa. Los locales llegan al encuentro tras ganar a domicilio ante el Racing Club de Ferrol en A Malata. Mientras que la Cultu busca su primera victoria de la temporada, ya que perdieron en la J1 ante el Rayo Majadahonda. Otro de los partidos interesantes de la jornada.

Bilbao Athletic – Racing Club de Ferrol

Para cerrar la jornada en el Grupo I tenemos el partido entre Bilbao Athletic y Racing Club de Ferrol a partir de las 18:45h. Los cachorros del Athletic ganaron su primer encuentro ante el Zamora CF en el Ruta de la Plata. Los ferrolanos, por su parte, cayeron derrotados ante Unionistas CF en la J1. Gran partido que cerrará la jornada.


¿Dónde se emite la Primera RFEF?

Los 20 partidos de cada jornada se verán en footters.com. Fuchs Sports ha adquirido los derechos de la competición tanto nacionales como internacionales para posibilitar la máxima visibilidad de la competición.

¿Cómo contrato los partidos?

Para disfrutar de toda la Primera RFEF en Footters sólo necesitas registrarte y contratar el plan que mejor se adapte a ti para disfrutar de todo el fútbol que ofrece Footters en directo y a la carta. Estos son los dos planes con los que puedes ver Primera RFEF y que podrás contratar a partir del día 20 de agosto:

Plan de Temporada Regular: Incluye todos los partidos de Primera RFEF para la temporada regular y Playoff, así como el resto de categorías de Footters y cualquier otro contenido que se adhiera por un único pago de 69,99€.

Plan Mensual: Disfruta de toda la temporada regular de Primera RFEF, los Playoffs y todas las categorías de Footters actuales y futuras por un pago de 9,99€ cada 30 días naturales que puedes cancelar cuando quieras.

¿Qué incluyen los planes que pueden contratarse?

Los planes incluyen todo lo que emitamos durante la temporada así como los Playoffs o competiciones como la Copa del Rey en caso de emitirse como el pasado año las dos primeras rondas en las que se vieron involucrados los equipos de Primera RFEF.

¿En qué dispositivo puedo ver la Primera RFEF?

Footters ha mejorado su plataforma de cara a la nueva temporada para acercar la Primera RFEF al máximo número de usuarios posible. Podrás vernos desde casi cualquier dispositivo con conexión a internet para disfrutar de los partidos en abierto y a la carta:

Móvil y tablet: Podrás vernos desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS descargando la aplicación oficial de Footters desde tu tienda de aplicaciones. Si tenías la aplicación anteriormente recuerda que debes tener actualizada la última versión.

Ordenador: Disfruta de tu equipo en Primera RFEF desde tu navegador favorito para PC entrando directamente en nuestra web.

Smart TV: Esta temporada podrás ver el fútbol más auténtico en la gran pantalla con nuestras apps para Smart TV. Actualmente esta opción está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado.