Alcanzamos la tercera jornada de la Primera RFEF Footters. Aunque todavía es pronto, empiezan a perfilarse los equipos que tienen potencial para estar en la parte alta de la tabla y los que pueden tener más dificultades para mantener la categoría. Mientras la categoría va tomando forma, llegan dos nuevos partidazos a esta casa, uno por cada grupo.

Para el Grupo I, el partido seleccionado es Unionistas CF – Extremadura UD. El equipo del Reina Sofía viene de empatar ante la CyD Leonesa. Pablo Espina adelantó a los suyos en el minutos dos de partido, luego consiguió remontar el equipo visitante, pero finalmente los de Dani Mori empataron por medio de Rayco Rodríguez en el minuto 81. Por su parte, los azulgrana vienen del empate sin goles ante la SD Logroñés. La ocasión más clara del partido, la tuvo Kike Márquez en el minuto 17. Los de Manuel Mosquera quieren conseguir su primera victoria del curso. El encuentro se disputará el domingo, 12 de septiembre a las 17 horas en el Reina Sofía.

Si miramos en el Grupo II de la Primera RFEF Footters, ‘El Partidazo’ será el UCAM Murcia – Real Madrid Castilla. El filial blanco llega a la tercera jornada tras golear al San Fernando CD y suma de esta manera sus primeros tres puntos de la competición. Por su parte, el equipo universitario sumó un punto en la primera jornada y el pasado fin de semana, perdió a domicilio ante el Betis Deportivo por la mínima. Este cita se celebrará el viernes, 10 de septiembre a las 21:00 horas en La Condomina.