Acabado el parón de selecciones de los internacionales de la Admiral Bundesliga vamos a repasar las actuaciones y ver qué tal les ha ido a los jugadores más importantes que fueron convocados con su país.

Karim Adeyemi. RB Salzburgo. Alemania

Uno de los grandes ganadores de esta racha de tres partidos es el joven delantero de RB Salzburgo. Flick le incluyó en su primera convocatoria al frente del combinado alemán después de un gran inicio de temporada dándole la oportunidad de debutar. Evidentemente Adeyemi la aprovechó. Salió al campo contra Armenia a falta de 18 minutos del final debutando con 19 años con la selección absoluta. Pero no solamente debutó, sino que le dio tiempo a anotar un gol dejando clara su facilidad para marcar. Un debut soñado.

Andreas Ulmer.

Andreas Ulmer. RB Salzburgo. Austria

El capitán del RB Salzburgo jugó en dos de los tres partidos de su selección. Contra Moldavia fue titular y disputó los 90’ en la victoria por 0-2 en el país báltico. Sin embargo, frente a Israel no tuvo ningún minuto. En el último partido de ese parón dispuso de 15’ frente a Escocia, pero su aportación fue muy poca aunque saco varios centros.

Benjamin Sesko.

Benjamin Sesko. RB Salzburgo. Eslovenia

El delantero de 18 años esloveno fue titular en los tres partidos que su selección disputó contra Eslovaquia, Malta y Croacia. En todos ellos fue sustituido en las segundas mitades. A pesar de intentarlo, moverse y generar ocasiones no tuvo el premio del gol.

Ramus Kristenden.

Ramus Kristenden. RB Salzburgo. Dinamarca

El lateral derecho del líder de la Admiral Bundesliga debe estar contento, no solamente por las tres victorias de Dinamarca, sino por su debut con la selección. Fue titular en la victoria de los daneses frente a Islas Feroes dejando buenas sensaciones en su primer partido.

Brenden Aaronson.

Brenden Aaronson. RB Salzburgo. Estados Unidos

Fundamental en la selección norteamericana, Aaronson a pesar de su edad se ha convertido en un fijo en las alineaciones. Jugando más en banda que lo que es habitual en el RB Salzburgo, pero rindiendo de igual manera. Consiguió anotar incluso el gol del empate en el 1-1 de Estados Unidos frente a Canadá.

Mohamed Camara.

Mohamed Camara. RB Salzburgo. Malí

Camara descansó frente a Ruanda y en ese partido no dispuso de minutos. Sin embargo, contra Uganda partió como pivote titular de Malí. Realizó un partido correcto, pero su selección no pasó del 0-0 inicial.

Ercan Kara.

Ercan Kara. Rapid Viena. Austria

El delantero del equipo vienés dispuso de minutos en los tres partidos de clasificación aunque en ninguno de ellos fue titular. Jugó 30’ frente a Moldavia, 10’ frente a Israel y el descuento frente a Escocia. No es bagaje demasiado positivo, pero sigue acumulando minutos poco a poco con Austria.

Alexander Schlager.

Alexander Schlager. LASK Linz. Austria

Como se preveía Schlager sigue con la vitola de portero suplente en Austria tras perder la titularidad antes de la EURO a favor de Bachmann. No jugó ningún minuto.

Jakob Jantscher.

Jakob Jantscher. Sturm Graz. Austria

Entró en la convocatoria por las bajas de Marcel Sabizter y Xaver Schlager por lo que no haya jugado en ninguno de los tres partidos no sorprende a nadie. Estar convocado tras tanto tiempo ya es un premio a su gran inicio de temporada.

Otar Kiteishvili.

Otar Kiteishvili. Sturm Graz. Georgia

El mediapunta georgiano del Sturm Graz tuvo la mala suerte de lesionarse antes del cuarto de hora en el primer partido del parón frente a Kosovo. Esta lesión le impidió jugar contra España y el amistoso frente a Bulgaria. Veremos si puede jugar este fin de semana.

Taxiarchis Fountas.

Taxiarchis Fountas. Rapid Viena. Grecia

Sus siete goles en lo que va de temporada le valieron la convocatoria con Grecia. Sin embargo, el delantero del Rapid Viena no ha dispuesto de demasiados minutos en con el combinado heleno en este parón. Jugando 10’ contra Kosovo solamente.