La colaboración entre ambas empresas andaluzas aprovecha la potente capilaridad regional del medio adquirido por Mediaset, que impulsará la visibilidad de la categoría de bronce con una amplia información, suscripciones gratuitas y promociones exclusivas para sus usuarios.

ElDesmarque ofrecerá desde este fin de semana los resúmenes de la Primera RFEF Footters gracias al acuerdo alcanzado con la operadora que da nombre a la competición tras la adquisición de los derechos de la misma por parte de sus socios de Fuchs Sports. Este hito viene a completar la amplia oferta de ElDesmarque, que ya cuenta con los resúmenes de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, la Champions League y la Europa League. También ofreció los de la última Eurocopa. El medio deportivo del grupo Mediaset, líder nativo digital en información deportiva, se convierte en una referencia para los millones de usuarios que lo visitan cada mes.

Además de todos los resúmenes, que estarán disponibles poco después de finalizar los partidos, ElDesmarque proporcionará una completa información de la Primera RFEF Footters creando una sección especial donde los profesionales del medio líder nativo digital deportivo en España aumentarán la ya amplia oferta informativa de la web, en la que también habrá presencia de la Segunda RFEF por medio de clubes históricos así como de competiciones internacionales como la Superliga Argentina, la Liga Paulista de Brasil, la liga de Austria, la de México y la Serie B italiana.

Sobre este acuerdo, el consejero delegado de ElDesmarque, Federico Quintero, se felicitaba “por ser el medio que va a dar cabida de toda la información de una categoría que va muy acorde con nuestra filosofía. Somos un medio que hace de su capilaridad regional su modelo diferencial y esta colaboración con Footters reforzará la importancia que le damos a los clubes modestos y a todo lo que les rodea”. Quintero también agradeció a Footters, “una empresa de éxito y andaluza como la nuestra, que haya elegido a ElDesmarque para que sirva de altavoz y plataforma para que los cientos de miles de aficionados de estos equipos puedan tener un medio de referencia donde se les trate mediáticamente como a los clubes profesionales”.

Asimismo, Julio Fariñas, CEO de Footters, cree que “un acuerdo para potenciar la visibilidad de la Primera RFEF Footters con un medio de referencia como ElDesmarque es todo un lujo. Sin lugar a dudas, apostar por este fútbol es apostar por una categoría que está ganando valor semana a semana. Es importantísimo que los aficionados de la categoría de bronce tengan en ElDesmarque el lugar donde encontrar lo más destacado de cada jornada”.En los próximos días se irán conociendo más detalles del acuerdo, que ofrecerá a los lectores de ElDesmarque múltiples ventajas así como descuentos en la contratación de Footters e incluso suscripciones anuales gratuitas.