Así llega la J3 en el Grupo I de la Primera RFEF Footters

0
623

La jornada 3 de la Primera RFEF Footters llega a partir de esta misma tarde de viernes. Una jornada en el Grupo I que nos trae grandes partidos y un destacado de la jornada, el Unionistas CF-Extremadura UD

Real Unión Club – RC Celta B

El gran comienzo del Real Unión Club está dando de qué hablar en el Grupo I. Se enfrenta esta jornada ante el filial del Real Celta que acumula un solo punto en las dos primeras jornadas de liga. Partido difícil para el Real Celta B que aun no conoce la victoria y se presenta en el Stadium Gal frente a la dupla goleadora de moda del equipo local: Oyarzun y Nacho, quienes han anotado los 4 goles del equipo.

CD Badajoz – DUX Internacional

Vuelve el fútbol una semana más al Nuevo Vivero de Badajoz. Los locales llegan de empatar ante el RC Celta B, con 4 puntos en su casillero y reciben a un DUX que aun no conoce la victoria. Son favoritos por proyecto, presupuesto e historia los locales que reciben a un peligro rival que busca empezar a ganar cuanto antes.

Racing Ferrol – Real Valladolid Promesas

En A Malata se reúnen dos equipo que aun no han podido ganar en las dos primeras jornadas. Ferrolano y vallisoletanos han empatado y perdido un partido. Por lo que esta jornada ya se presenta con series necesidad de llevarse los tres puntos por parte de ambos equipos.

CD Calahorra – RC Deportivo

A partir de las 17:00h del sábado en La Planilla se enfrentan CD Calahorra-RC Deportivo. Los locales aun siguen sin ganar, mientras que los visitantes llegan como primeros en la tabla, ganando con sus dos encuentros y dejando una buena imagen en el césped. Por lo que el Calahorra tendré que apretar los dientes si quieren tener oportunidades ante los de Borja Jiménez.

Real Racing Club – CF Talavera

Igualados a puntos, con una victoria y una derrota, llegan a la tercera jornada Racing y Talavera. Partido realmente igualado con un Racing que quiere meterse cuanto antes en los puestos altos. Por su parte, el Talavera fue una de las sorpresas la temporada pasada y no quiere ser menos en esta nueva Primera RFEF Footters.

Zamora CF – UD Logroñés

Al Ruta de la plata llega la UD Logroñés tras ganar y empatar en sus dos primeros encuentros. Por su parte el Zamora CF sigue en busca de su primera derrota. Logró empatar la última jornada ante el DUX y ahora necesita ganar los 3 puntos para cambiar la dinámica en este inicio liguero.

SD Logroñés – CD Tudelano

Dos empates frente a dos derrotas. El SD Logroñés firmó dos empates antes el filial pucelano y el Extremadura UD. Mientras que el CD Tudelano tuvo un duro comienzo antes dos de los favoritos, RC Deportivo y Real Racing Club, cosechando dos derrotas por la mínima. Momento importante para los dos equipos que quiere ganar ya sus primeros tres puntos.

UD Sanse – Rayo Majadahonda

El derbi madrileño llega con un Rayo Majadahonda ganador de las dos primeras jornadas. La UD Sanse ganó y perdió, por lo que buscará en este derbi local su segunda victoria, tras llegar de perder la última jornada ante el CF Talavera. El Rayo Majadahonda es uno del selecto club de equipos con solo victorias. Doblegó a la Cultu y al Calahorra en las primeras jornadas.

Unionistas CF – Extremadura UD

Unionistas CF no se ha encontrado con la derrota en los primeros compases de esta Primera RFEF Footters. Tras cosechar una victoria y un empate, se posiciona en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria del G-I de esta nueva competición. Y tiene que recibir al Extremadura UD, equipo necesitado de conseguir la primer victoria de la temporada, que está experimentando problemas de gol en este inicio de liga.

CyD Leonesa – Bilbao Athletic

En el Reino de León la Cultu recibe a los cachorros del Athletic en un duelo de gran nivel. Los locales siguen si conocer la victoria, ya que perdieron en el estreno liguero antes el Rayo Majadahonda y empataron ante Unionistas la jornada dos. El Bilbao Athletic llega con 4 puntos. Una victoria ante Zamora CF y empate en el último encuentro ante el Racing de Ferrol. Bonito duelo que veremos el domingo a partir de las 17:00h.