El filial madridista llega a la tercera jornada de la Primera RFEF Footters acumulando una victoria y una derrota en sus dos primeras semanas en la nueva competición. Es el séptimo clasificado del Grupo II y con tres puntos llega con la intención de mantener una buena dinámica que le haga estar en la parte alta de la tabla. El UCAM Murcia – RM Castilla es ‘El Partidazo del G.II’. El choque se celebrará el viernes, 10 de septiembre en el BeSoccer La Condomina a las 21:00H.

En la casilla de goles a favor, el Real Madrid Castilla ha encajado cinco tantos. Cuatro de ellos se dieron la pasada jornada cuando los de Raúl González golearon al San Fernando CD. Los goleadores fueron Sergio Arribas, Aranda, Miguel Gutiérrez y Latasa. Este último ha anotado en los partidos que han jugado los blancos y con dos goles en su cuenta personal se posiciona como máximo goleador del equipo.

Los pupilos del mítico futbolista del conjunto madridista han encajado dos goles y ambos se dieron en el primer encuentro liguero. El equipo blanco se estrenó con una derrota ante la RB Linense en el que empezaron por delante en el marcador, pero los de Romerito dieron la vuelta al luminoso y acabaron llevándose los tres puntos gracias a los tantos de Antoñito y Coulibaly.

Una de las figuras a seguir en este equipo es el Extremo Derecho, Sergio Arribas. Ha ofrecido dos asistencias y ha anotado un gol. Es una de las figuras clave del esquema de Raúl González. Se entiende a las mil maravillas con Miguel Gutiérrez. Esta será una de las duplas más temidas de la Primera RFEF Footters.

Apuesta por la cantera

Sabe el Real Madrid la valía de su cantera y lo necesaria que se hace en los tiempos que corren. Tanto es así, que hasta nueve jugadores del Castilla han pasado por los despachos para firmar sus renovaciones y conformar la generación futura de la entidad blanca. Los últimos han sido Antonio Blanco, Marvin Park o el delantero dominicano Peter Federico.