Unionistas CF no se ha encontrado con la derrota en los primeros compases de esta Primera RFEF Footters. Tras cosechar una victoria y un empate, se posiciona en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria del G-I de esta nueva competición. En una categoría donde la exigencia es máxima, los de Dani Mori han empezado con buen pie la campaña 2021-2022. El Reina Sofía acogerá el Unionistas CF – Extremadura UD, uno de Los Partidazos de la jornada. El choque está previsto para el domingo, 12 de septiembre a las 17:00H.

Lo que está claro es que la emoción ha marcado los dos encuentros de Unionistas CF. Acumula tres tantos a favor y el primero de ellos se dio en la primera jornada desde los once metros. El anotador fue Cris Montes en el minuto 89 y se traducía en tres puntos ante el Racing Ferrol. El segundo choque de los de Mori, también estuvo servido de emoción.

El 2-2 ante la CyD Leonesa en el Reina Sofía, nos dejaba antes de los primeros 30 minutos de partido hasta tres goles. Pablo Espina y Rayco Rodríguez fueron los anotadores del encuentro. Unionistas CF se encontraba por debajo en el marcador y en el 81 llegaba el gol del empate. De nuevo, los pupilos de Dani Mori puntuaron en los últimos envites del partido. Cuentan, en la clasificación general, con dos goles en contra.

No hay que perder de vista al mediapunta, Pablo Espina. Ya anotó su primer tanto ante el equipo del Reino de León y se ha convertido en una pieza clave en el esquema de Dani Mori. A sus 31 años, el jugador de Oviedo puede jugar también en la banda izquierda y es un seguro en ataque para el equipo.