Los conjuntos de Raul Agné y Manel Ruano se medían en un Nou Estadi que tuvo a más de cinco mil gargantas animando a su equipo en una tarde repleta de calor en esta jornada tres de la Primera RFEF Footters.

En la primera mitad el filial del Betis dominó al conjunto grana, que no fue capaz de crear peligro sobre la portería de Dani Rebollo, aunque la ocasión más clara llegó en las botas de Raúl García después de una conducción magistral de José Antonio Lara, el ex del Sevilla dejó al catalán solo delante de la portería de Manu García, aunque algo escorado, eso provocó que el zurdazo del delantero barcelonés se marchara al lateral de la red.

La segunda parte fue más movida, el Betis Deportivo tuvo los primeros diez minutos un monopolio de posesión y pudo adelantarse en el marcador, de nuevo, por medio de Raúl García. Pero el “nueve” del Betis se topó con un Manu García que realizó una de las paradas de la jornada, el meta andaluz tiró de reflejos y sacó una mano dura ante un disparo cruzado y potente.

El Nàstic de Tarragona supo rehacerse después del susto que le dio el filial del Betis y fue cuando entró de lleno Raúl Agné, que acertó de pleno en los cambios. Una doble sustitución iba a ser clave para el transcurso del encuentro, el técnico de Mequinenza dio entrada a Édgar Hernández y Fran Carbia. Y Hernández, la primera que tocó acabó convirtiéndose en el 1-0 justo a la hora de partido tras una gran jugada de lucha y coraje de Robert Simón que puso al centro al primer palo donde ya la estaba esperando el delantero grana.

Minutos más tarde iba a entrar en escena Javi Bonilla que iba a ser el protagonista del gol de la sentencia en el 78’ tras una buena conducción de Édgar Hernández, sirviendo la pelota al soriano que disparó con la pierna derecha y dándole suspense al 2-0 porque la pelota llegó a tocar dos veces en el larguero antes de entrar

La victoria del Nàstic le sitúa con 7 puntos y le deja como líder del sábado de esta tercera jornada de la Primera RFEF Footters del grupo dos. En cambio, el Betis Deportivo se queda en mitad de tabla con 3 puntos.