Empate que no deja contento ni a los de Nacho Castro ni a los de Hector Sandroni. Se daban cita en Bahía Sur en lo que significó la tercera jornada para ambos en esta Primera RFEF Footters. El partido comenzó con un San Fernando CD dominador y queriendo llevar la iniciativa desde el minuto uno. Pero en el minuto ocho de juego Cristian Carracedo, incombustible durante todo el partido, ponía el 0-1 en el video marcador del feudo azulino después de ganarle en el segundo palo la partida a un desafortunado en la tarde de hoy Fabio Eguelfi.

La alegría duró poco, apenas dos minutos, galopada con desborde incluido por banda derecha de Jonathan Biabiany, centro medido al segundo palo para que, sin dejarla caer,  Juanmi Callejón se estrenara con la elástica de los de La Isla con un soberbio zapatazo que se coló por la escuadra de la portería de Nauzet. Ritmo de partido frenético, ocasiones que se sucedían y el San  Fernando se mostraba frágil atrás, Perales salvó el gol a remate de Álvaro Barbosa llegando a la media hora de juego o un balón muerte en el punto de penalti, que tras un córner, Lolo no logra rematar entre los tres palos.

Pasada la media hora de juego y tras una bonita jugada de los de casa, Biabiany volvió a demostrar que juega en “otra liga” distinta al resto y asistió a Ferrón pero el remate del ariete azulino que acabó dentro fue anulado por fuera de juego. De la posible remontada del San Fernando presenciamos como una nueva internada de Carracedo, ganándole de nuevo la partida al lateral italiano del equipo de Castro, servía para asistir a Etxaniz que le ganó la partida en el primer palo a Javi Fernández. Gol de Linares y de nuevo por delante en el marcador, así se llegó al descanso.

Tras la reanudación, dos sustos de los de Linarejos nada más comenzar denotaban la falta de confianza atrás, una jornada más, de los isleños. Luis Castillo y Barbosa, tuvieron ambos ocasión de haber podido ampliar la renta. Pero como dicen que el que perdona la acaba pagando, eso es lo que le sucedió a la escuadra de Sandroni. Sobrepasada la hora de partido, una nueva arrancada del siete azulino sirvió para que el balón llegase a Marc Carbó. Conectó desde la frontal un derechazo que, tras tocar en un zaguero cambió la trayectoria, acabó significando la igualada. Por cierto, partidazo de Carbó ocupando todo el centro del campo. El partido se ponía aun más tenso y ninguno de los dos quería conceder regalos al rival.

Los últimos 10 minutos del partido fueron de asedio total del San Fernando sobre la portería del Linares Deportivo. Sandroni notó al equipo cansado y se desgañitaba desde su zona técnica pidiendo un último esfuerzo a los suyos. Dopi y Sergio Cortes tuvieron la opción de dejar los tres puntos en La Isla pero Nauzet puso de su parte para evitarlo. Con los nervios a flor de piel, el entrenador del San Fernando, Nacho Castro fue expulsado en el descuento. Tablas que no deja contento ni a azulinos ni a azulillos.