Gran jornada de liga que nos ha dejado muchos goles y auténticos partidazos protagonizados por nuestros 12 elegido. En la portería estará Lucas Anacker, el nuevo portero de la UE Cornellà, que no recibió ni un tanto en la goleada de su equipo y además lo hizo gracias a que paró un penalti.

Diego Caballo se cuela como el primero de nuestros defensas en el XI ideal. El del CE Sabadell anotó el único tanto de su equipo con un tiro lejano que desvió levemente un defensor. Lo acompañan en el eje de la zaga Jon Amelibia y Pol Moreno. El central de la CyD Leonesa anotó el primer tanto de su equipo en la victoria ante el Bilbao Athletic. Pol Moreno hizo un gran partido con el Real Racing Club y pudo sumarse además al festival de goles de su equipo. Cerramos la defensa con el defensor del RC Celta B, Álex Martín, que se encargó de abrir la lata en la goleada ante el Real Unión Club.

Para el centro del campo abrimos con el bigoleador de Unionistas CF, Rayco. Partidazo el suyo ante el Extremadura UD. Manu Fuster lo acompaña en el centro. El jugador del Albacete Balompié completó un gran partido y fue capaz de dale la victoria a su equipo. Albert Dorca estuvo a punto de convertirse en MVP de la jornada con sus dos goles y una asistencia en la goleada de la UE Cornellà ante el Algeciras CF. Pero es que el MVP tiene que ser para el triplete de Iker Guarrotxena. El 10 de la UD Logroñés dio un recital con sus tres goles ante el Zamora CF.

Vamos con la doble punta de este XI ideal. Manu Garrido, del UCAM Murcia, cerró un partidazo con sus dos goles ante el filial del Real Madrid. Y a su lado se coló Lauti, el delantero uruguayo del RC Celta B, que anotó también un doblete en la goleada del filial celtiña ante el Real Unión Club.

Todos ellos estarían bajo el mandato de Borja Jiménez, entrenador del RC Deportivo, que sigue demostrando como ser superior a todos sus rivales en estas primeras 3 jornada ligueras.