El duelo de la jornada 4 de la Primera RFEF Footters entre Linares y UCAM Murcia tuvo de todo. La primera parte empezó de maravilla para el Linares Deportivo. No se había llegado al minuto cinco cuando el equipo andaluz inauguró el marcador por medio de Ion Etxaniz tras una buena jugada en el costado derecho protagonizada por Fran Carnicer y Carracedo. El conjunto azulón iba en volandas después de gol tempranero y en el minuto diez tuvo la segunda oportunidad mediante un disparo de Fran Lara que se marchó por encima del arco defendido por Biel Ribas. Aunque la réplica no tardó en llegar por parte de UCAM Murcia, Manu Garrido tuvo el empate en sus botas, pero su disparo salió lamiendo el palo del equipo de Linarejos.

La primera intervención del meta visitante llegó pasado el cuarto de hora de partido después de un disparo potente de Barbosa. Además, a la siguiente jugada, Manu Garrido anotó un gol que fue finalmente anulado por fuera de juego del delantero del conjunto murciano. La primera parte fue muy buena del Linares que fue superior al conjunto murciano, aunque venciendo por la mínima.

La segunda mitad arrancó viento en popa para el UCAM, cuando pasados los diez minutos empató la contienda después de que Beltrán le regalase el gol a Mario Abenza. Minutos después el propio Abenza se iba a encontrar con otra oportunidad, pero esta vez se iba a encontrar con Nauzet Pérez que hizo una buena intervención.

Los √ļltimos veinte minutos se convirtieron en un aut√©ntico correcalles, pero el UCAM se iba a llevar el duelo desde los once metros despu√©s de un penalti provocado por un el√©ctrico y decisivo Nuha. Sergio Moyita no iba a fallar desde el punto fat√≠dico y certific√≥ una victoria muy importante para el UCAM que podr√≠a dormir en puesto de Play Offs. En cambio, el Linares Deportivo se queda en zona de descenso y lo m√°s preocupante, sin conocer todav√≠a el sabor de la victoria en esta Primer RFEF Footters.

Ficha Técnica

Linares: Nauzet,Luis Castillo, Lolo Guerrero, Josema, Migue, Rodri, Fran Lara (Nando Capete), Carracedo (Rubén), Fran Carnicer (Hugo Díaz), Barbosa (Fenoll), Ion (Meléndez)
UCAM: Biel Ribas, Josete, Alberto (Nuha) , Manu Garrido, Liberto (Moyita), Chacartegui (Viti), Xemi (Abenza), Armando, Fernando, Admonio (Charlie Dean)


¬ŅD√≥nde se emite la Primera RFEF?

Los 20 partidos de cada jornada se verán en footters.com. Fuchs Sports ha adquirido los derechos de la competición tanto nacionales como internacionales para posibilitar la máxima visibilidad de la competición.

¬ŅC√≥mo contrato los partidos?

Para disfrutar de toda la Primera RFEF en Footters s√≥lo necesitas registrarte y contratar el plan que mejor se adapte a ti para disfrutar de todo el f√ļtbol que ofrece Footters en directo y a la carta. Estos son los dos planes con los que puedes ver Primera RFEF y que podr√°s contratar a partir del d√≠a 20 de agosto:

Plan de Temporada Regular: Incluye¬†todos los partidos de Primera RFEF¬†para la temporada regular y Playoff, as√≠ como el resto de categor√≠as de Footters y cualquier otro contenido que se adhiera por un √ļnico pago de 69,99‚ā¨.

Plan Mensual: Disfruta de toda la temporada regular de Primera RFEF, los Playoffs y todas las categor√≠as de Footters actuales y futuras por un pago de 9,99‚ā¨ cada 30 d√≠as naturales que puedes cancelar cuando quieras.

¬ŅQu√© incluyen los planes que pueden contratarse?

Los planes incluyen todo lo que emitamos durante la temporada as√≠ como los Playoffs o competiciones como la Copa del Rey en caso de emitirse como el pasado a√Īo las dos primeras rondas en las que se vieron involucrados los equipos de Primera RFEF.

¬ŅEn qu√© dispositivo puedo ver la Primera RFEF?

Footters ha mejorado su plataforma de cara a la nueva temporada para acercar la Primera RFEF al m√°ximo n√ļmero de usuarios posible. Podr√°s vernos desde casi cualquier dispositivo con conexi√≥n a internet para disfrutar de los partidos en abierto y a la carta:

M√≥vil¬†y tablet:¬†Podr√°s vernos desde tu dispositivo m√≥vil con¬†sistema operativo Android o iOS¬†descargando la¬†aplicaci√≥n oficial¬†de Footters desde tu tienda de aplicaciones. Si ten√≠as la aplicaci√≥n anteriormente recuerda que debes tener actualizada la √ļltima versi√≥n.

Ordenador: Disfruta de tu equipo en Primera RFEF desde tu navegador favorito para PC entrando directamente en nuestra web.

Smart TV: Esta temporada podr√°s ver el f√ļtbol m√°s aut√©ntico en la gran pantalla con nuestras apps para Smart TV. Actualmente esta opci√≥n est√° disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado.