Partido entretenido en Andorra, donde a seis minutos del final del partido, Vinicius Tanque con un gran testarazo puso las tablas en el marcador

El Estadio Nacional de Andorra asistió a un gran partido tras el temporal de lluvia que azotaba sobre el principado. José Fran fue la novedad en el once de Xavi Calm que decidió dejar a Vinicius Tanque en la recámara para intentar desnivelar el partido en la parte final.

Choque de estilos desde el primero minuto se vio en el césped sintético del estadio andorrano. Los visitantes con Petcoff en la sala de maquinas y Hugo Rodríguez en la pelota parada creaban peligros, mientras el conjunto de Eder Sarabia creaba peligro a través de las transiciones.

Tras el respeto que se vía en la cancha, en el ecuador de la primera mitad los dos conjuntos querían sacudirse. Dioni tuvo el primero tras una gran jugada de Jesús Álvaro, pero el que golpearía fue el equipo local. Carlos Martínez el 40’ definiría desde la frontal en un disparo cruzado que tras golpear en el poste acabaría en gol.

Tras el descanso, el equipo visitante buscaría con mesura la portería rival, y Dioni, fiel a su cita con el gol, convertiría un mano a mano en el 54’ para hacer el 1-1.

Tras el empate el encuentro se volvería loco y con intercambio de golpes, y sería el Andorra el que se volvería a adelantar en el marcador con un balón parado. Zourdine libre de marca batiría al Andorra tras un gran cabezazo en el 68’.

El Baleares tras el golpe se volcaría y encontró su premio gracias a un golazo de Tanque. El ex del Cartagena mandaría a la jaula un cabezazo brutal para hacer el definitivo 2-2.

El conjunto de Xavi Calm sigue invicto en la categoría tras dos victorias y dos empates, líder, hasta el momento, de su grupo, mientras el Andorra continua 10º en mitad de tabla con 5 puntos. Los locales visitarán al UCAM Murcia el próximo sábado a las 19h mientras el Baleares recibirá a las 12 del domingo 16 al Betis Deportivo.

Ficha técnica

FC Andorra: Josele, Rotger Riera, Héctor Hevel, Carlos M., Marc Férnandez (Rubén Enri min.88), Molina, Dani Morer (Álex Pastor min.84), Zourdine (Manu Nieto min.71), Diego, MartÍ Vilà (Eudald min.71), Rubén Bover (Riverola min.71).

CD Atlético Balerares: René, Jesús Álvaro (Isis Ros min.80), Iñaki, Carlos Delgado, José Fran (Vinicius Tanque min.60), Canario (Vilarassa min. 80), Ferrone (Pedro Orfila min.60), Alfonso (Armando min.75), Hugo Rodríguez, Dioni, Petcoff


¿Dónde se emite la Primera RFEF?

Los 20 partidos de cada jornada se verán en footters.com. Fuchs Sports ha adquirido los derechos de la competición tanto nacionales como internacionales para posibilitar la máxima visibilidad de la competición.

¿Cómo contrato los partidos?

Para disfrutar de toda la Primera RFEF en Footters sólo necesitas registrarte y contratar el plan que mejor se adapte a ti para disfrutar de todo el fútbol que ofrece Footters en directo y a la carta. Estos son los dos planes con los que puedes ver Primera RFEF y que podrás contratar a partir del día 20 de agosto:

Plan de Temporada Regular: Incluye todos los partidos de Primera RFEF para la temporada regular y Playoff, así como el resto de categorías de Footters y cualquier otro contenido que se adhiera por un único pago de 69,99€.

Plan Mensual: Disfruta de toda la temporada regular de Primera RFEF, los Playoffs y todas las categorías de Footters actuales y futuras por un pago de 9,99€ cada 30 días naturales que puedes cancelar cuando quieras.

¿Qué incluyen los planes que pueden contratarse?

Los planes incluyen todo lo que emitamos durante la temporada así como los Playoffs o competiciones como la Copa del Rey en caso de emitirse como el pasado año las dos primeras rondas en las que se vieron involucrados los equipos de Primera RFEF.

¿En qué dispositivo puedo ver la Primera RFEF?

Footters ha mejorado su plataforma de cara a la nueva temporada para acercar la Primera RFEF al máximo número de usuarios posible. Podrás vernos desde casi cualquier dispositivo con conexión a internet para disfrutar de los partidos en abierto y a la carta:

Móvil y tablet: Podrás vernos desde tu dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS descargando la aplicación oficial de Footters desde tu tienda de aplicaciones. Si tenías la aplicación anteriormente recuerda que debes tener actualizada la última versión.

Ordenador: Disfruta de tu equipo en Primera RFEF desde tu navegador favorito para PC entrando directamente en nuestra web.

Smart TV: Esta temporada podrás ver el fútbol más auténtico en la gran pantalla con nuestras apps para Smart TV. Actualmente esta opción está disponible para Chromecast, Android TV, Amazon Fire Stick y Smart TV Samsung y LG con sistema operativo posterior a 2018 y firmware actualizado.