La Jornada 4 en Primera RFEF Footters nos ha dejado muy buenos momentos. Entre ellos podemos destacar cuatro dobletes, intervenciones de porteros salvadores y defensas goleadores. Estos son los Xi mejores jugadores de la cuarta jornada de competición:

En la portería el más destacado fue Ismael Falcón. El portero del Atlético Sanluqueño fue el mejor de su equipo, evitando en numerosas ocasiones las envestidas del CD Castellón. La defensa está compuesta de izquierda a derecha por Barreda, Álex Martín, Mariano Gómez y Antonio Marín. El lateral izquierdo de la UD Sanse, Carlos Barreda, completó un muy buen partido en el empate ante el filial pucelano, anotando un de los goles del encuentro con un gran cabezazo.

Álex Martín se cuela en el eje de la zaga. El central del RC Celta B participó en la victoria del filial celeste con un gol, su segundo en 4 partidos, cerrando así un gran primer mes de competición. Mariano Gómez, defensa central del Algeciras CF, es el acompañante de Álex Martín. El central argentino completó un excelente partido en la goleada del equipo gaditano. Cierra la defensa el jugador de Unionistas CF, Antonio Marín. El lateral derecho andaluz consiguió con su gol dar la victoria al club salmantino.

Arrancamos el centro del campo con la pareja de mediocentros. Sergio Lozano, jugador del Villarreal CF B, cogió la manija del partido ante el Albacete Balompié y completó un partido perfecto. Hasta anotó un tanto, el que abrió el marcador. Mario Abenza será la pareja en este XI ideal. El centrocampista del UCAM Murcia cerró un auténtico partidazo en la remontada ante el Linares Deportivo, en la que anotó un bonito gol para el empate. Para los extremos dos jugadores que han cuajado una gran jornada. Por la izquierda Óscar Aranda, el jugador del RM Castilla. Dos goles ante el Nàstic lo avalan para estar en el equipo de la jornada. Y en la banda derecha aparece el MVP de la jornada, Álvaro Romero, jugador del Algeciras CF. Dos goles y partido TOP para ser el mejor de la jornada, sin duda.

Cierra el equipo dos delanteros: Jona y su doblete en la victoria del CD Alcoyano ante el Sevilla Atlético forma pareja con el delantero del FC Barcelona B, Rodado. Quién también anotó un doblete en el derbi barcelonés ante el CE Sabadell. Todos estos elegidos estarían al mando del mejor entrenador de la jornada, Iván Ania. El entrenador del Algeciras CF dejó claro su dominio del encuentro del derbi ante el RB Linense.