Footters será responsable de la emisión de la II Copa Genuine Andalucía, que tendrá lugar este próximo sábado 25 de septiembre en el Campo Municipal de La Colada en la localidad gaditana Alcalá del Valle, y que contará con la participación de Sevilla FC, Real Betis, Málaga CF y Cádiz FC. 

La Asociación de Padres y Amigos de Discapacitados (APAMA), procedentes de la localidad gaditana de Alcalá del Valle, retoma de este modo la organización de este torneo que nació en 2019 y que ahora se reactiva tras los meses de parón ante la pandemia. Dicho evento se ha presentado ya en las sedes de los distintos clubes para dar empuje y visibilizar esta competición con carácter benéfico. 

En esta ocasión se tratará de un cuadrangular que enfrentará a los cuatro equipos andaluces en un clima sano y de compañerismo como ya sucedió en la primera edición del mismo. 

Desde Footters es todo un honor participar en una iniciativa que hace tanto por el fútbol y la integración. Hay que destacar, que los beneficios obtenidos serán destinados íntegramente a la asociación APAMA, asociación que lleva prestando una labor de atención a los usuarios y familiares de personas con capacidades diferentes, durante más de 30 años.

Finalmente, destacar la importante labor de inclusión que se logra con eventos de estas características y la ilusión que supone la participación en una actividad de estas dimensiones por parte de los participantes, auténticos protagonistas y corazón de la actividad.