Llega la jornada 5 a la Primera RFEF Footters con grandes encuentros, pero los más destacados de Footters son: Unionistas CF-RC Deportivo y UE Cornellà-CD Castellón.

El Partidazo del Grupo I

Unionistas CF-RC Deportivo

Domingo 26, a partir de las 12:00h, tendrá lugar El Partidazo del Grupo I de la jornada 5. Los locales llegan como segundos en la clasificación, tras sumar 3 victorias y 1 empate en este inicio de liga. Reciben al primer clasificado, quien cuenta sus partidos por victorias. Las credenciales de este Partidazo no pueden ser mejores. El RC Deportivo cumpliendo con los esperado, siendo el líder de grupo y Unionistas CF volviendo por segunda temporada consecutiva a protagonizar la sorpresa. El buen trabajo en el peculiar club salmantino es evidente.

El Partidazo del Grupo II.

UE Cornellà-CD Castellón

El Partidazo del Grupo II enfrenta a dos equipos en apuros. Tanto locales como visitantes solo han podido sumar tres puntos con una victoria de los cuatro partidos jugados. Por lo que esta quinta jornada se presenta trascendental para ambos equipos. Los dos necesitan empezar a ganar para salir de los puestos bajos de la tabla cuanto antes. El CD Castellón puede que sea el más necesitado, ya que es un recién descendido que tiene como objetivo luchar por el ascenso. Un partidazo imperdible que veremos a partir de las 17:00h el próximo sábado 25 de septiembre.