Comenzamos la jornada 5 de la Primera RFEF Footters en el Grupo II en la que veremos duelos en la zona alta, equipos con problemas en descenso y un partidazo: UE Cornellà – CD Castellón.

Nàstic de Tarragona – CD Alcoyano

Abrimos la jornada en el Grupo II a partir de las 19:00h con un partido en la zona alta de la tabla. Solo un punto los separan de la tabla. Los tarraconenses llegan al encuentro tras su primera derrota de la temporada y se enfrentan a un CD Alcoyano, equipo que aún no ha perdido. Fran Carbià, Fullana y Pedro Martín vs Jona, Mourad y Juli.

FC Barcelona B – RB Linense

El filial blaugrana recibe a La Balona en un partido igualado. Los barceloneses ganaron su primer partido la jornada pasada y están en la zona tranquila de la tabla. Los gaditanos hicieron un buen inicio liguero, pero llegan a este encuentro debilitados tras su dura derrota en el derbi del Campo de Gibraltar.

FC Barcelona B.

UE Cornellà – CD Castellón

El Partidazo del Grupo II enfrenta a dos equipos en apuros. Tanto locales como visitantes solo han podido sumar tres puntos con una victoria de los cuatro partidos jugados. Por lo que esta quinta jornada se presenta trascendental para ambos equipos. Los dos necesitan empezar a ganar para salir de los puestos bajos de la tabla cuanto antes. El CD Castellón puede que sea el más necesitado, ya que es un recién descendido que tiene como objetivo luchar por el ascenso. Un partidazo imperdible que veremos a partir de las 17:00h el próximo sábado 25 de septiembre.

Algeciras CF – CE Sabadell

En el Nuevo Mirador se verán las caras Algeciras y Sabadell a partir del sábado a las 17:00h. Los gaditanos llegan con la moral por las nubes tras su aplastante victoria en el derbi ante la RB Linense. Los barceloneses afrontan el partido con urgencias, ya que no han podido ganar en las cuatro primeras jornadas de la Primera RFEF Footters, tres empates y una derrota. Por lo que necesitan ganar para salir de la zona baja de la tabla y mirar a su objetivo principal de esta temporada, los puestos de ascenso.

Algeciras CF.

UCAM Murcia – FC Andorra

Buen arranque de temporada para el UCAM Murcia que se encuentra 5º en la clasificación y además llega con dos partidos consecutivos ganados. Hasta Murcia viaja el FC Andorra. Los pupilos de Eder Sarabia buscan la regularidad de la victoria y volver a los puestos altos cuanto antes para seguir buscando los puestos de ascenso.

Villarreal CF B – UE Costa Brava

El líder del Grupo II recibe a un equipo que no conoce tampoco la derrota. Partido interesante para abrir la mañana del domingo (12:00h). El filial del submarino es el equipo hasta ahora más atractivo y sorprendente del Grupo II. Mientras que el UE Costa Brava ha demostrado ser un equipo a tener en cuenta este inicio de liga, aun sin perder y buscando una victoria que lo coloque en la zona de ascenso.

FC Andorra.

Atlético Baleares – Betis Deportivo

En el Estadio Balear, el Atlético Baleares recibe al filial verdiblanco. Los baleares están siendo una de las sensaciones del campeonato, van segundos y tienen al hasta ahora pichichi del grupo, Dioni Villalba. Mientras que los verdiblancos llega con un solo partido ganado, con una racha de dos derrotas consecutivas y una gran urgencias por salir de los puestos de descensos.

Albacete Balompié – RM Castilla

Encuentro en la zona media con un Albacete que no termina de arrancar y encontrar al regularidad necesaria para meterse en los puestos de ascenso. Por su parte, el RM Castilla está en la misma situación, 2 victorias y 2 derrotas. Ambos equipos tienen grandes jugadores y virtudes para que este sea un gran partido.

Albacete Balompié.

San Fernando CD – Sevilla Atlético

En el Estadio Iberoamericano se ven las caras San Fernando y Sevilla. Los locales llegan de ganar su último encuentro y quieren encadenar una nueva victoria que les lleve a la zona media de la clasificación. El filial sevillista es el colista de este Grupo II y aun no conoce la victoria. Partido de necesidades para ambos equipo que no quieren perder más jornadas para salir de los problemas de la zona de descenso.

Atlético Sanluqueño – Linares Deportivo

Cerramos la jornada 5 en el Grupo II con el duelo andaluz entre gaditanos y jienenses. Los locales siguen sin perder y han juntado dos victorias consecutivas, firmando un arranque espectacular. Los de Linarejos no han experimentado una victoria, por lo que llegan penúltimos y empezarían a meterse en problemas si no comienzan a ganar.