Hoy mismo arranca en el Grupo I de la Primera RFEF Footters la jornada 5. Lo hace con interesantes enfrentamientos y un partidazo: Unionistas CF-RC Deportivo.

UD Sanse – CD Tudelano

Abrimos la jornada en el Grupo I a partir de las 19:00h. La UD Sanse recibe al CD Tudelano. Los visitantes llegan una jornada más como el único equipo del campeonato que aún no ha puntuado. Por su parte, los madrileños quieren continuar con su buen arranque liguero en el que han cosechado 7 de los 12 puntos disputados, situándose en la 6ª plaza de la clasificación.

Real Racing Club – DUX Internacional

Racing y DUX, dos equipos de mitad de tabla, miden sus fuerzas esta misma tarde. A partir de las 21:00h los de Santander reciben a los madrileños en un partido interesante por seguir en el grupo alto de la tabla. Los pupilos de Guillermo Fernández cuentan con algo más de presión por ser el equipo local y estar aun lejos de los puestos de ascenso, objetivo por el que querrán pelear sin duda.

Real Racing Club.

CyD Leonesa – Real Valladolid Promesas

Este encuentro será el primero del sábado en el Grupo I, a partir de las 17:00h. La Cultu, que sigue necesitada de puntos para salir de la zona media-baja de la tabla, recibe al filial del Pucela, que aún no conoce la victoria y se encuentran en un peligroso momento. Los entrenados por Julio Baptista visitan el Reino de León, único lugar donde la CyD Leonesa ha conseguido sacar 3 puntos.

CD Calahorra – RC Celta B

El mal comienzo en la Primera RFEF Footters del conjunto riojano querrá ser aprovechado por los entrenados por Onésimo. Los celtiñas llevan dos victorias consecutivas en las que han encontrado buenas sensaciones para seguir avanzando en la clasificación. En frente tendrán a una de las sorpresas de la pasada temporada que busca una reacción pronta y no lo pondrá nada fácil.

CD Calahorra.

Real Unión Club – CD Badajoz

Cerramos el sábado con un partido entre iguales: los locales se mostraron muy fuertes ganando los dos primeros encuentros y han pinchado en los dos siguientes, por lo que buscan una nueva victoria ante uno de los mejores equipos de esta Primera RFEF Footters. El CD Badajoz llega a Irún tras ser derrotado, por primera vez, ante el RC Deportivo. Óscar Cano sigue manteniendo el alto nivel de los de Badajoz.

Bilbao Athletic – UD Logroñés

El filial del Athletic recibirá a los riojanos en un partido interesante. Bilbao Athletic ha perdido dos jornadas consecutivas, lo que les hace estar en una situación delicada y necesitada de puntos para volver a alcanzar la zona noble. En frente tendrá a la UD Logroñés, uno de los equipos en mejor forma y que lucha por el liderato del grupo. Tres victorias consecutivas y jugadores a gran nivel como Guarrotxena hacen de la UD uno de los equipos mas peligrosos.

UD Logroñés.

Unionistas CF – RC Deportivo

Este domingo, a partir de las 12:00h, tendrá lugar El Partidazo del Grupo I de la jornada 5. Los locales llegan como segundos en la clasificación, tras sumar 3 victorias y 1 empate en este inicio de liga. Reciben al primer clasificado, quien cuenta sus partidos por victorias. Las credenciales de este Partidazo no pueden ser mejores: el RC Deportivo cumple con lo esperado siendo el líder de grupo y Unionistas CF vuelve por segunda temporada consecutiva a protagonizar la sorpresa. El buen trabajo en el peculiar club salmantino es evidente.

Zamora CF – Racing Club de Ferrol

Partido entre iguales para la mañana del domingo. Cuatro puntos para los dos equipos que llegan a esta jornada 5 con las mismas necesidades: ganar e impulsarse en la tabla hacia una zona más cómoda. Los de David Movilla cuentan con la ventaja de jugar en casa, aunque de momento no han sido capaces de estrenarse con victoria frente a su público. Los ferrolanos de Parralo solo han ganado un encuentro, aunque fue en A Malata, por lo que aun no saben que es ganar como visitante.

Rayo Majadahonda.

SD Logroñés – CF Talavera

Los toledanos visitan La Rioja con ganas de asaltar Las Gaunas en la tarde del domingo. La SD Logroñés se encuentra justo en mitad de tabla y querrá volver a ganar para mirar hacia arriba. El CF Talavera llega en puestos de descenso, buscando una nueva victoria que lo sitúe en una zona más cómoda donde desarrollar su juego con más facilidad.

Extremadura UD – Rayo Majadahonda

Cerramos la jornada del Grupo I con este encuentro desigual. El Extremadura UD llega en puestos de descenso, aunque con la alegría de haber ganado en la última jornada. Estos reciben a un Rayo Majadahonda desatado. Los madrileños llegan cuartos en la tabla, con 3 victorias y mirando de cerca el primer puesto de la clasificación. Bonito partido para el final de la jornada.