El partido que inauguró la jornada 5 del Grupo II de la Primera RFEF Footters no dejó indiferente a nadie. El equipo de Raul Agné empezó desatado el partido sirviendo hasta cinco córners en los primeros dos minutos. En uno de ellos, Aythami remató de cabeza un centro de Bonilla que obligó a realizar una gran parada a Jose Juan.

Con el paso de los minutos, el encuentro cada vez era más táctico, Robert Simón, tuvo desde fuera del área una oportunidad, pero se encontró con una mano espectacular de Jose Juan. A falta de cinco minutos del descanso, Mourad en un mano a mano, cruzó la pelota ante Manu García para hacer el 0-1. Minutos después ya rozando el pitidio final de los primeros cuarenta y cinco minutos, el propio Mourad disparó desde la frontal del área, Manu García no pudo blocar y el rechace le cayó a Dani Vega que disparó a placer, pero se encontró de nuevo, con Manu García que realizó una de las paradas de la jornada.

En la segunda parte no hubo tantas ocasiones, pero el Nàstic con el paso de los minutos iba acercándose cada vez más a la portería de Jose Juan. En el minuto 73, iba a llegar el empate mediante Robert Simón que cazó una pelota dividida en el segundo palo y encendió a las casi cinco mil personas que estaban en el Nou Estadi.

Con el Nàstic en tromba y una afición volcada que quería más llegó el premio de la remontada. Pedro Martín con una gran jugada de coraje en la banda derecha puso en aprietos con un centro a Jose Juan que no pudo sacar la pelota y Édgar Hernández anotó el 2-1 definitivo.

Con esta victoria a la espera de lo que pase en el resto de la jornada, se pone líder. El Alcoyano, sigue en puestos de Play Off.

Nàstic: Manu García, Bonilla (Jannick), Pol, Ribelles (Nil), Carbia (Pedro), Del Campo, Quintanilla, Aythami, Edgar (Pablo),  Robert Simón, Joan Oriol.

Alcoyano: Jose Juan, Primi (Raul), Carlos Blanco, Fran Miranda, Andy (Juli), Mourad, Dani Vega (Javi García), Lillo, Ángel Sánchez (Juanan), Imanol, Ángel.