Salió con fuerza y con ganas de llevar la manija del encuentro el Algeciras, buscando el talento de los “Álvaros”. Tanto Leiva como Romero se movían en zona de peligro. El jovencísimo talento del equipo algecirista Leiva fue el primero en poner a prueba al meta visitante con un disparo raso que atrapó Kike Royo.  Los arlequinados dieron replica en una rápida contra de Aarón Rey que finalizaba con un disparo cruzado de Aguza, que salió muy desviado.

El dominio local continuó, aunque sin generar ocasiones de peligro. El único acercamiento fue un córner mediado el primer tiempo que acabo con un remate de Mariano desde el área pequeña que chocó con la muralla defensiva del Sabadell. Por su parte los catalanes, aunque equilibraron fuerzas en el tramo final del primer acto, apenas inquietaron la meta de un Iván Crespo que pasó inadvertido.

El conjunto catalán quiso mostrar otra cara en la segunda parte y su técnico Antonio Hidalgo movió el banco para ello. A los cinco minutos de la reanudación otra buena internada de Aarón Rey propició un centro al que por poco no llegó Aleix Coch.  Posteriormente un jaleo en el área local lo acabó salvando Iván in extremis en boca de gol.

Ante la igualdad de fuerzas, el partido se convirtió en una guerra a campo abierto. Roni, tras un gran control dentro del área, mandó a las nubes una nueva aproximación del Algeciras. En el tramo final Leiva volvió a dejar muestras del diamante en bruto que hay en él. Jugada individual que acabo con un disparo peligroso que salvó la zaga arlequinada. En los últimos segundos, el Sabadell tuvo la última con un remate de Gabarre demasiado alto desde el punto de penalti.

Reparto de puntos en el Nuevo Mirador que sabe a poco a ambos equipos.

Ficha Técnica

Algeciras CF: Iván Crespo, Alcázar, Robin, Mariano, Tomás, Iván T. (Javi Duarte, min.77), Villapalos (Borja Fernández, min.63), Almenara, Leiva, Álvaro Romero (Víctor López, min77) y Roni (Tote, min.87).

CE Sabadell: Kike Royo, Aleix Coch, Jacobo (Altimira, min52), Boniquet (Planas, min.61), Néstor, O. Rubio, Ezzarfani (Facu García, min.61), Morgado, Aguza (Gabarre, min.52), Diego Caballero (Dani Sánchez, min.17) y Aarón Rey.