Partido con tonos de partidazo. Dos equipos que están confeccionados para estar en la zona alta de la tabla y que se han reforzado para ello este año. De nuevo, una buena entrada en el BeSoccer La Condomina para presenciar un partido que nunca se había dado en partido oficial. Ambos coincidieron, aunque sin cruzarse, en los play off de ascenso a Segunda División la temporada pasada y que este sábado querían demostrar su potencial. Los de Salmerón llegaban con 2 victorias consecutivas, la última con remontada frente al linares. Todo lo contrario para el conjunto andorrano, 2 empates y 1 derrota.

Arrancaba el partido aportando muchísima intensidad al juego los de Éder Sarabia y quedándose la posesión durante gran parte de la primera mitad. A pesar de ello, no lograban encontrar la portería de Biel Ribas. Mucho toque y poca definición. Los minutos pasaban y llegaba el 11, era Carlos Martínez que se sacaba de la manga una chilena espectacular aunque no consiguió darle fuerza y atajó fácil Ribas. 

Liberto Beltrán tenía en sus botas la oportunidad más clara hasta el momento pero se resbalaba dentro del área y no pudo rematar, desde aquí se empezó a ver un encuentro más igualado aún, con reparto de posesión hasta llegar el minuto 35 donde llegaba una gran ocasión de Iván Gil a pase de Carlos Martínez, el golpeo acabó deteniéndolo con problemas Biel Ribas.

Después del descanso el partido arrancó igual que se fue, con pocas ocasiones claras. Y fue a raíz de un centro a balón parado colgado por Alberto Fernández (que acababa de entrar) que lograba cabecear Josete Malagón para poner el esférico dentro de la portería de Josele. Parecía que el partido se iba a acabar ahí, visto las pocas ocasiones el partido tenía pinta pocos goles. Para callarnos a todos, el Andorra no tardó ni 2 minutos en lograr el gol del empate por parte de Manu Nieto que lograba convertir un tanto muy bonito. Parecía que iba a ser un centro que poco a poco iba cogiendo portería y que Biel, esta vez, no logró detener el balón.

Después de dos goles en tan poco tiempo, nadie se atrevería a predecir el resultado aunque lo cierto es que poco más veríamos después de estos dos goles. Los cambios de ambos equipos comenzaron a llegar y el partido acabó con un disparo de Bover que parece que toca en codo de Farrando tras un rechace y donde surge la polémica. 

Ficha técnica

UCAM Murcia: Biel Ribas; Chacartegui, Josete Malagón, Admonio, Farrando; Caballero, Mario Abenza, Armando Corbalán (Alberto Fernández 46’ (Santi Jara 73’)); Moyita, Liberto y Manu Garrido (Nuha Marong 73’).

Andorra: Josele; Dani Morer (Martí Vilá 64’), Diego González, Vilanova, Eudald; Molina (Marc Aguado 64’), Iván Gil (Rubén Morer 77’), Héctor Hevel; Manu Nieto (Rubén Enri 83’) Alti (David Martín 83’) y Carlos Martínez.