Footters emitirá para España en streaming el Superclásico argentino entre River Plate y Boca Juniors, que se enfrentarán en la jornada 14 de la Liga de Fútbol Profesional este próximo domingo 3 de octubre. El duelo entre los dos equipos de referencia del fútbol en Argentina se enfrentarán en el Estadio Monumental este próximo domingo a las 22.00h (hora española) en un duelo que nunca deja a ningún aficionado indiferente.

El partido contará con la asistencia del 50% del aforo del estadio local, unos 36.000 aficionados de River disfrutarán del partidazo del que informaremos puntualmente desde las 21.00h. a través de una previa conducida por nuestro locutor Matías Palacios, en nuestros perfiles de Twitter y Facebook. Tras casi dos meses y medio desde el último Superclásico, “millonarios” y “xeneizes” se alistan para reencontrarse en el Monumental. Los locales llegan en muy buen estado, pues Marcelo Gallardo está consolidando una racha de ocho partidos consecutivos invictos.

Por su parte, Boca Juniors viene con un importante envión anímico tras clasificarse para las semifinales de la Copa Argentina. Este partidazo apunta muy alto y vamos a darle la cobertura medática que merece la ocasión. Por 9,99€ cualquier aficionado al fútbol puede disfrutar de todos los contenidos de la plataforma durante 30 días.

En nuestra cuenta de Twitter haremos un seguimiento del partido destacando sus momentos más importantes. La Liga Profesional de Fútbol de Argentina puede disfrutarse cada semana en play.footters.com. Siempre veremos todos los partidos de Boca y River y además los otros dos encuentros más destacados de la jornada.