La jornada 6 en la Primera RFEF Footters llega con una jornada apasionante y dos Partidazos: CD Badajoz – CyD Leonesa y RM Castilla – Atco. Baleares.

Grupo I

El sábado a partir de las 19:00h llega El Partidazo en el Grupo I. El CD Badajoz, 4º clasificado, recibe en el Nuevo Vivero a la CyD Leonesa, que llega en mitad de tabla a tan solo 3 puntos de los extremeños. Ambos equipos llegan de ganar su último encuentro. Los blanquinegros vencieron a domicilio ante la Real Unión Club, en un encuentro muy trabajado. Por su parte, la Cultu hizo una gran remontada, reponiéndose a un 0-2 en contra, partido que acabó 4-2, con auténtico golazo del ruso Obolski, elegido como mejor gol de la jornada.

El Partidazo del GI.

Grupo II

El Partidazo del Grupo II reúne a Real Madrid Castilla y Atlético Baleares el domingo a partir de las 12:00h. El equipo dirigido por Raúl González recibirá en el Alfredo Di Stéfano a uno de los mejores equipo de la categoría, hasta ahora. Los pupilos de Xavi Calm se encuentran en 2ª posición, sin conocer la derrota y con el pichichi de la competición muy enchufado, Dioni Villalba. El filial merengue llega en una posición más delicada, decimosegundos en la tabla con 6 puntos. Un equipo que ha ganado sus dos partidos como local y ha perdido sus tres encuentros como visitante. Por lo que se presenta un Partidazo imperdible en esta J6.

El Partidazo del GII.