La jornada 6 de la Primera RFEF Footters echará a rodar a partir de las 19:00 horas. Jornada con paritos duros y entre ellos destaca El Partidazo: CD Badajoz-CyD Leonesa.

RC Celta B – Zamora CF

Abrimos la jornada en el Grupo I con dos equipos hasta ahora irregulares. El RC Celta B llega en mitad de la tabla, con 7 puntos y con ganas de volver a la senda de la victoria que vio cortada la jornada anterior ante el CD Calahorra. El Zamora CF está más abajo y con menos puntos, solo un partido ganado y con ganas de salir de la zona de descenso.

RC Deportivo – SD Logroñés

Partido en prime time para RC Deportivo y SD Logroñés en la noche de hoy. Los deportivistas llegan como segundos en la clasificación y solo con una derrota, tropezón ante el líder Unionistas en la jornada anterior. Los riojanos visitan Riazor para seguir afirmando su buen inicio de liga. Partido complicado para ambos equipos que veremos a partir de las 21:00h en Footters.

Real Valladolid – Unionistas CF

Nueva oportunidad para el filial pucelano de encontrar su primera victoria. El problema es que se enfrenta ante el líder del Grupo I, Unionistas CF. Los de Julio Baptista están dejando buenas sensaciones en ataque, pero la última jornada recibieron una remontada muy dolorosa tras ir ganado 0-2 en el Reino de León. Remontar además es algo que ya sabe como hacer Unionistas, que lo hizo ni mas ni menos que ante el RC Deportivo.

Zamora CF – Racing Ferrol.

UD Logroñés – UD Sanse

Duelo en la zona alta de la tabla. Riojanos y madrileños harán todo lo posible para seguir afianzados en los puestos altos de la clasificación tras el gran inicio en esta Primera RFEF Footters. Los locales perdieron su último encuentro, mientras que los visitantes llevan 3 partidos sin perder. En Las Gaunas viviremos un gran partido el sábado a partir de las 17:00h.

CD Badajoz – CyD Leonesa

El sábado a partir de las 19:00h llega El Partidazo en el Grupo I. El CD Badajoz, 4º clasificado, recibe en el Nuevo Vivero a la CyD Leonesa, que llega en mitad de tabla a tan solo 3 puntos de los extremeños. Ambos equipos llegan de ganar su último encuentro. Los blanquinegros vencieron a domicilio ante la Real Unión Club, en un encuentro muy trabajado. Por su parte, la Cultu hizo una gran remontada, reponiéndose a un 0-2 en contra, partido que acabó 4-2, con auténtico golazo del ruso Obolski, elegido como mejor gol de la jornada.

CD Tudelano – Bilbao Athletic

Muchos problemas para el CD Tudelano en este inicio de liga, siguen sin ganar y el tiempo de reacción sigue acabándose. Los tudelanos reciben al Bilbao Athletic. Los cachorros han comenzado la liga de manera irregular pero están en la zona media, buscando su juego para seguir mirando hacia los puesto de arriba cuanto antes.

CD Calahorra – RC Celta B.

DUX Internacional – CD Calahorra

14º vs 15º. Solo un punto los diferencia a dos equipos que luchan en la zona baja de la tabla. Los locales perdieron su último encuentro, frente al Real Racing Club. Por su parte, el Calahorra ganó su último encuentro y lleva dos jornadas consecutivas puntuando. Partido muy igualado en la zona baja con el premio de despegar hasta la zona media para el ganador de los 3 puntos.

Rayo Majadahonda – Real Unión Club

Los madrileños llegan al encuentro como 7º en la tabla, con tres victorias y dos derrotas, una de estas en la última jornada. Los visitantes con más apuros, son 14º en la clasificación y llevan 3 derrotas consecutivas. Un partido entre desiguales, con un Real Unión con urgencias, que veremos el próximo domingo a partir de las 12:00 horas.

Racing Club de Ferrol – Real Racing Club

Interesante encuentro entre equipos de la zona media de la clasificación. Los ferrolanos se aferrarán a A Malata para sacar los 3 puntos ante un Racing Club que está llamado a estar entre los primeros clasificados a final de temporada. Encuentro igualado y muy interesante que veremos a partir de las 17:00 horas el domingo.

CF Talavera – Extremadura UD

El cierre de la jornada lo haremos con el CF Talavera-Extremadura UD. Un partido que queda en aire tras la huelga anunciada por la plantilla del equipo de Almendralejo (llevan un año sin cobros). Los locales llegan al encuentro en puestos de descenso, con tan solo 4 puntos y buscando la oportunidad de salir cuanto antes de la zona baja. Los visitantes se presentan al encuentro con dos victorias consecutivas, haciendo buenos partidos y levantándose tras sus primeros malos encuentros.