La jornada 6 de la Primera RFEF Footters echará a rodar a partir de las 19:00 horas. En el Grupo II vamos a tener encuentros donde se empiezan a jugar cosas muy importantes y sobre todo un Partidazo: RM Castilla – Atco. Baleares.

CE Sabadell – Villarreal CF B

El CE Sabadell sigue sin encontrar la victoria en lo que llevamos de Primera RFEF Footters. 4 empates y 1 derrota en los 5 partidos jugados. El equipo barcelonés recibe esta misma tarde de viernes al líder del Grupo II, el Villarreal CF B. El filial del submarino amarillo sigue invicto y ha demostrado con creces porqué es el mejor equipo hasta ahora. Gran partido para abrir la jornada 6.

Sevilla Atlético – Algeciras CF

El filial del Sevilla FC recibe esta tarde a partir de las 21:00h al Algeciras CF. El equipo sevillista está em zona de descenso con solo 4 puntos, pero viene de ganar su último encuentro ante el San Fernando CD, tras un inicio muy malo en liga. Por su parte, el Algeciras ha conseguido firmar buenas actuaciones, pero solo ha ganado un encuentro a pesar de ello. Gran oportunidad para ambos equipos de terminar de arrancar en este inicio liguero y mejorar sensaciones.

CD Castellón – FC Barcelona B

En descenso llega el CD Castellón a este encuentro, con solo una victoria y malas sensaciones que quieren y necesitan cambiar cuanto antes. Visita el Municipal de Castalia el Barça B. Solo 1 derrota y un buena racha de 3 partidos sin perder (dos de ellos ganados). Por lo que los orelluts tienen por delante un encuentro muy difícil ante un rival que ha encontrado su regularidad.

UE Cornellà-CD Castellón.

CD Alcoyano – San Fernando CD

Los de Alcoy quieren seguir con su buen inicio liguero ante el necesitado San Fernando. Ambos equipo perdieron en su último encuentro, algo que fue nuevo para los locales, pero no para los visitantes. El San Fernando sigue en apuras en la zona de descenso, con solo una victoria por lo que este encuentros ante el sexto clasificado de la tabla no solo será difícil, sino que comienza a verse como crucial.

RB Linense – UCAM Murcia

Solo un punto separan a Balona y UCAM. Duelo en la zona media de la clasificación que se presenta con un Linense que llega tras dos derrotas consecutivas, mientras que los murcianos no llevan puntuando tres jornadas consecutivas. Bonito partido se espera entre dos equipo que están dejando buenas sensaciones y que viviremos a partir del sábado a las 17:00 horas.

UE Costa Brava – Albacete Balompié

Solo una derrota en el inicio de liga para el UE Costa Brava, ante el líder, aunque también solo ha ganado un encuentro. Ha demostrado el equipo de Oriol Alsina que es un duro competidor y esta jornada recibe al Albacete Balompié. Un equipo llamado a estar arriba y que de momento está 4º. El club albaceteño cuenta sus partidos en casa como victorias y todo lo contrario como visitante, donde no ha conseguido arrancar ni un solo punto.

Nàstic-CD Alcoyano.

RM Castilla – Atlético Baleares

El Partidazo del Grupo II reúne a Real Madrid Castilla y Atlético Baleares el domingo a partir de las 12:00h. El equipo dirigido por Raúl González recibirá en el Alfredo Di Stéfano a uno de los mejores equipo de la categoría, hasta ahora. Los pupilos de Xavi Calm se encuentran en 2ª posición, sin conocer la derrota y con el pichichi de la competición muy enchufado, Dioni Villalba. El filial merengue llega en una posición más delicada, decimosegundos en la tabla con 6 puntos. Un equipo que ha ganado sus dos partidos como local y ha perdido sus tres encuentros como visitante. Por lo que se presenta un Partidazo imperdible en esta J6.

Betis Deportivo – Atlético Sanluqueño

A partir de las 12:00h del domingo disputa su partido el colista de la competición en el Grupo II. El Betis Deportivo recibe en la Ciudad Deportiva Luis del Sol al Atlético Sanluqueño. Los de Manel Ruano no acaban de arrancar en este inicio de liga en el que solo han ganado un encuentro y han dejado claros síntomas de problemas cara al gol, causa que les está haciendo sufrir en los encuentros. Por su parte, el equipo Sanluqueño llega a este encuentro tras perder su último encuentro, el primero de la temporada, tras un buen inicio en la Primera RFEF Footters.

FC Andorra – Nàstic de Tarragona

Andorra-Nàstic, domingo 17:00h. El equipo andorrano llega en mitad de la tabla, tras dos empates consecutivos y recibe a un Nàstic crecido, que se encuentra en 3ª posición y está siendo uno de los equipo mas fuertes del grupo. Partido muy interesante que medirá las posibilidades del FC Andorra ante uno de los, hasta ahora, mejores equipo de la Primera RFEF Footters.

Linares Deportivo – UE Cornellà

Cerramos la jornada con este duelo entre dos clubes de la zona media-baja de la clasificación, a los que le está costando mas de lo esperado el inicio de liga, pero que sus últimas jornadas están siendo positivas. El cambio de entrenador en los andaluces se espera que sea para bien y haga despegar al equipo, mientras que en Cornellà Raúl Casany va dando con la tecla y su equipo empieza a puntuar con más asiduidad.