Tarde soleada en el Municipal de Castalia, donde casi 12.000 espectadores arropaban al Castellón en su enfrentamiento con el Barsa B. Un Castellón que llevaba tres jornadas sin conocer la victoria quería dar una alegría a su afición en su feudo. El equipo visitante que viene en buena racha con dos victorias seguidas y con 4 puntos más que el Castellón.

El partido comenzaba con la primera llegada a los 2 minutos del equipo de Sergi Barjuan con una jugada por la banda derecha que atrapa Álvaro Campos. El Barsa apretaba y al minuto 7 se producía el primer córner a favor de los blaugranas. A partir de ahí cambió el transcurso de partido y el Castellón de activó, al minuto 8 empezó a moverse sobre la batuta de Pablo Hernández, fruto de esa conexión viene la primera jugada del equipo local por medio de Kone donde su disparo quedó sin buscar la portería del Barcelona.

El Barcelona no se encontraba en el medio del campo, que era todo del Castellon. La primera amarilla se la lleva el Barsa Juglát. El equipo de Sergi Escobar no bajaba la guardia y seguía metiendo presión, en el minuto 18 la primera llegada con peligro por la banda izquierda el disparo de Kone lo para el cancerbero Carevic.

El Castellón se encontraba cómodo en el campo, al minuto 22 otro aviso esta vez fue Pablo Hernández que chutó al palo izquierdo el balón se pasea rozando la línea de gol al final la defensa del Barsa la saca fuera de la zona de peligro. Hasta el minuto 36 no llegó el gol, incansable del equipo Sergi Escobar, una jugada de manual de libro de Pablo Hernández por la banda derecha le queda en bandeja al marfileño Kone que solo tuvo que empujarla. Poco minutos después Jutglá hacia la primera jugada de peligro para los blaugranas.

La segunda parte seguía con la misma dinámica que la primera mitad, a los 2 minutos avisaba Pablo Hernández con un disparo desde la frontal del área que pasó rozando el larguero. El Barsa B no se encontraba en el campo con un Castellón que estaba jugando su mejor partido de la temporada. Minuto 53 Sergi Barjuan va a por el partido y hace un triple cambio dando en traba a Sanz, Aranda y Abde, dando frescura arriba, pero un minuto después minuto 54 una falta botada por Pablo el timón del equipo, la puso al área pequeña y en un error de la defensa, ahí estaba Kone para empujarla y poner el 2-0 en el marcador.

El partido transcurría sin más, teniéndolo controlado el Castellón, la jugada más peligrosa del Barsa B en el minuto 69 entrada por la banda derecha de Aranda que metió el balón en el área a Rodado su disparo lo para Campos. El partido estuvo muy parado y en los minutos finales el Barsa tiro de heroica en dos jugadas, una falta en la frontal del área y otra en un tiro a puerta de Aranda, pero no encontró la portería del Castellón. Sergi Escobar quiso dar en el 90 la merecida ovación para Pablo Hernández lo sustituyó y puso en pie a todo Castalia. El Castellón gana y se aproxima al Barsa B con 7 y 8 puntos respectivamente.