Un 0-0 no siempre tiene que ser un partido aburrido. Este es el caso del Valladolid Promesas – Unionistas entre dos equipos con la pólvora mojada en el día de hoy. Se daban cita a las 17:00 en los Anexos del José Zorrilla. Los chicos liderados por el brasileño Julio Baptista tuvieron el control territorial del juego y gozaron de las mejores ocasiones del primer asalto, sobre todo, en las botas de su compatriota Paulo Vítor. El joven futbolista estuvo muy activo, primero con una falta que apunto estuvo de marcar en segunda jugada Moha, y más tarde con un remate alto tras una magnífica jugada colectiva. La escuadra de Mori replicaba las acometidas blanquivioletas con dos ocasiones claras del delantero Espina. Sin mucho que contar, aunque con un control absoluto de los pucelanos, terminó el primer tiempo.

Tras el descanso, un movimiento de entrenador por parte de Mori llevo a un cambio absoluto de Unionistas. Hacía un triple cambio con el objetivo de cambiar la dinámica de los suyos, lo que provocó que a partir de la hora de juego, el conjunto visitante asedió la meta de Samu Casado en reiteradas ocasiones con un juego dinámico y directo. Algo que llevó a Julio Baptista a mover ficha e introducir sabía fresca con la que consiguió la ocasión más clara del partido: Un disparo de Palomeque ante Salva de la Cruz que se marchaba lamiendo la cepa del póster con agonía. Hasta aquí un partido donde los jugadores no estuvieron acertados de cara a puerta. Con este resultado los de pucela se sitúan penúltimos con un 3/18 y la situación empieza a ser preocupante. Mientras que los de Salamanca siguen en lo más alto de las clasificación y todavía no conocen la derrota en estos 6 primeros partidos.


FICHA DEL PARTIDO
Alineaciones
‌Valladolid Promesas: Samu Casado; Apa, Kike Ríos (Palomeke 75′), Saturday, Sergio Nieto; Mikel Carro, Rivera (Arroyo 72′); Dali (Víctor Narro), Maukhliss (Maroto 75′), Pablo Vítor; Slavy (Castrillejo 88′)
‌Unionistas: De la Cruz; Antonio ‌Marín, Ramiro Mayor, Fer Román, Salinas; Muñoz (Borja Herrera 82′), Luis Costa, Héctor Nesplar (Pitu Doncel 46′), Rayco Rodríguez (Cris Montes 46′); Pablo Espina (Jesús de Miguel 67′), De la Nava (Mandi 46′).