Deportivo de La Coruña y Sociedad Deportiva Logroñés disputaban en Riazor la que era su sexta jornada de la temporada 2021/2022 en la Primera RFEF Footters. Los locales necesitaban ganar para reponerse del varapalo que supuso la derrota ante Unionistas hace apenas una semana. En frente, una SD Logroñés decidida a plantar cara en un escenario histórico.

La primera mitad tuvo tinte blanquiazul. Los de Borja Jiménez salieron a comerse a su rival y no tardaron en adelantarse. En el minuto 18 de partido, un centro al primer palo de Héctor Hernández y el posterior remate de Miku inauguraban el luminoso para adelantar al Dépor. Lejos de relajarse, los locales siguieron con su intención de solventar el partido por la vía rápida y Quiles se topó hasta en dos ocasiones con la madera. La SD Logroñés llegó viva al descanso, algo que poco más tarde no durarían en aprovechar.

Los herculinos regresaron del paso por vestuarios con la misma inercia. Dispusieron de las ocasiones más claras del partido, algunas de ellas imperdonables de fallar. Con el paso de los minutos, sin embargo, las posesiones del Deportivo iban convirtiéndose en un dominio estéril que la SD Logroñés supo contrarrestar. En este caso, fueron los visitantes quienes acertaron con los cambios para llegar mejor que su rival a la recta final del encuentro. Tuvo que ser y fue. A falta de 10 segundos para el final, Miguel Ledo ponía las tablas en el marcado gracias a un testarazo tras un centro lateral. Los riojanos lograban asaltar una de las plazas más complicadas de la categoría para arrebatarle al Dépor su pleno de victorias como local.

Con el empate, los coruñeses igualan a puntos con el líder, Unionistas, con un partido más en su haber. Eso sí, los de Borja Jiménez acumulan dos semanas consecutivas sin ganar antes de visitar a un rival siempre complicado, el Real Unión. Por su parte, la SD Logroñés se lleva de Riazor un punto histórico que le permite seguir con su gran arranque de temporada.

FICHA TÉCNICA

Deportivo de La Coruña: Mackay; Víctor García, Lapeña, Jaime (Granero, min.84), Héctor Hdez; Álex Bergantiños, Villares, Elitim (De Vicente, min.84); Mario Soriano (Aguirre, min.67), Quiles (Doncel, min.84), Miku.

SD Logroñés: Jero Lario, Paredes, Calderón, Pelayo (Ledo, min.79), Ozerinjauregi, Albisua (Esteban, min.54), Cubero (Borja Aizpún, min.79), Sandoval, Soberón, Arnedo, Javito (Ander, min.73).

Goles: 1-0, Miku (min.18). 1-1, Miguel Ledo (min. 90+4).