Aunque el resultado pueda decir otra cosa muy distinta, el equipo dirigido por Mere fue muy superior en los noventa minutos de partido. Solo un gran Miguel Bañúz por parte del equipo sansero, fue capaz de detener la ofensiva del club riojano en el partido. El cuadro de Logroño se adelantó en la primera parte con un gol de Guarrotxena que fue lo más destacado de la primera parte. Marcos Jiménez introdujo un cambio en el inicio de la segunda parte dando entrada a Jime por el capitán Fer Ruiz.

No surtió efecto ni ese cambio ni los posteriores pero , como es de costumbre ,lo intentó hasta el 93 . La U.D. Logroñés encontró en la segunda parte tantos huecos y ocasiones como salvadas del cancerbero del Sanse. Tres puntos que se quedan en Las Gaunas, en casa del favorito de este partido y que deja a las claras, a día de hoy, la diferencia enorme entre un club y el otro.

Próxima parada para la U.D. Logroñés, en casa, en el derbi que le enfrentará a la S.D. Logroñés donde se jugarán el “ Quien manda en la ciudad “ mientras que el Sanse se medirá en otro derbi al siempre complicado Dux Internacional.