Arrancaba una nueva jornada en la Primera RFEF Footters con la visita del Albacete al UE Costa Brava en Palamós. El partido arrancó con muchísima intensidad por parte de ambos equipos y los primeros minutos se jugaron en el centro del campo, sin ocasiones dónde tuvieran que intervenir los porteros.

Los minutos pasaban y llegaría el primer tanto de los locales en el minuto 14. Cuando mejor se estaban sintiendo los visitantes, Julio Alonso abriría la lata tras una buena asistencia de Emiliano Gómez.

Tras el primer gol, el Costa Brava no reaccionó y es algo que aprovecharon los de Rubén de la Barrera prácticamente después de anotar. Llegaba un gran disparo a la escuadra de Rubén Martínez que logró detener Marcos Pérez. Una parada de esas que te hacen venirte arriba. Y es que el portero salvó a su equipo del 0-2.

No pasaría mucho tiempo para que Emiliano lograse obtener el premio que se merecía tras hacer un gran inicio de partido. En el minuto 24 lograría convertir el segundo gol tras un centro de Sergi Maestre. El Costa Brava parecía que estaba KO pero el Albacete bajó el ritmo después de anotar los dos goles, es en ese momento cuando los locales empezaron a llegar al área rival. De hecho, en el 32, Dragan Rosic se estiró para detener el buen golpeo de Guiu. La sensación era que el Costa Brava todavía podía entrar en el partido.

Tras el descanso el UE Costa Brava seguiría teniendo la pelota, con un Albacete aguantando los intentos de los locales, aunque sin generar mucho peligro. Pero los de Rubén de la Barrera tenían claro la estrategia y era aprovechar el espacio generado al tener el Costa Brava al equipo volcado. Así fue precisamente el gol que sentenció el partido en el minuto 65, autor de él fue Jordi Sánchez tras un centro de saque de esquina. Jugaba que venía precedida de un contragolpe que casi acaba en gol.


Con el 0-3 en el marcador, el Costa Brava se rindió al verse superado en todas las facetas del juego. Poco más se jugó cuando los puntos estaban practican servidos. Los locales se hunden en la tabla de clasificación con su segunda derrota consecutiva y el Albacete se siguen manteniendo en la parte alta de la tabla, con su segunda victoria.


FICHA TÉCNICA 

UE Costa Brava (0): Marcos Pérez; Monreal, Royo Castell, Forlín, Romero (Llarena, 69’); Galindo, Gil (Muntadas, 45’), Guiu, Xumetra (Juby, 79’); Sidibé (Manchón, 69’), Garros (García, 25’)

Albacete Balompié (3): Rosic; Johannensson, Julio Alonso (Llinares, 83’), Gálvez (Boyomo, 83’), Djetei; Martínez (Sergi García, 75’), Emiliano Gómez (Yaimil, 83’), Álvarez, Sergi Maestre, Del Pozo; Jordi Sánchez (Jeisson, 68’)

Cartulinas amarillas del UE Costa Brava: Royo (42’), Antonio Romero (48’), Moussa (54’), Forlín (70’), 

Goles: Julio Alonso (0-1, min 14), Emiliano Gómez (0-2, min 23), Jordi Sánchez (0-3, min 65)