La Ciudad Deportiva Luis del Sol sigue sin traerle suerte a los suyos. El día se levantó nublado en la capital andaluza y así estuvieron las cabezas de los jugadores del Betis Deportivo, que no pudieron, una vez más, contra su rival. El Atlético Sanluqueño volvió a tener un buen día y acabó llevándose tres puntos que le vinieron de perlas para colarse en los puestos altos de la tabla de clasificación.  

El cuadro de Manel Ruano salió a por su segundo triunfo de la campaña liguera, o al menos eso es lo que demostró durante la primera mitad. Baena estuvo inspirado y fue un quebradero de cabeza para el conjunto gaditano, a pesar de esas ocasiones sin finalizar. La presión alta y el dominio de balón de los de las Trece Barras estuvo presente en todo momento, pero la primera piedra la lanzaron los visitantes. Julen Azkue probó suerte con un disparo que acabó rebotando en Luis Martínez y se coló en la portería de Marc Vidal.  

Lejos de venirse abajo con ese primer tanto, el Betis Deportivo intentó sobreponerse siguiendo el mismo patrón que tenía antes del gol. El Sanluqueño quiso crear peligro saliendo a la contra y Armental tuvo una oportunidad de oro para aumentar las distancias, aunque salió Marc Vidal, con una gran parada, a salvar a los suyos de otro jarro de agua fría. No obstante, después de una intentona de Mizzian de cabeza, acabó llegando lo peor. Azkue, de nuevo, puso en apuros al meta bético y cazó su propio rechace para poner el segundo antes del paso por vestuarios.

La segunda parte dejó las mismas sensaciones. De hecho, el equipo visitante consiguió sentenciar el duelo con una falta directa que lanzó el ex bético Miguelete. Con un golazo, puso el tercero y último tanto del encuentro. El Sanluqueño siguió mostrándose muy serio tanto atrás como delante. Eso sumado al marcador le permitió sentirse cómodo y bajar el ritmo del partido. 

  Es cierto que el filial hispalense continuó intentándolo, sobre todo en los últimos instantes. Sin embargo, no creó peligro real en ningún momento, al menos no para el meta Isma Falcón. Con el pitido final y las gotas que se desataron, llovió sobre mojado para un Betis Deportivo que sigue lamentando su paso por Primera RFEF mientras el Atlético Sanluqueño se hace más fuerte. 

  Ficha técnicaBetis Deportivo: Marc Vidal, Simón (Fran Delgado, min. 46), Luis Martínez, Kike Hermoso, Marc Baró, Sibo (Raúl, min. 46), Tavares, Baena (Juan Serrano, min. 78), Lara (Marchena, min. 64), Yassin Fekir (Moha, min. 55) y Mizzian.  

Atlético Sanluqueño: Isma Falcón, Edu Oriol, Pelón, Javi Duro, Ramón Riego (H. Martínez, min. 46), Marc Caballé (Theo, min. 68), Hassane, Julen Azkue (Güiza, min. 76), Armental, Lucas Gaúcho (Canillas, min. 59) y Miguelete (Javi Navarro, min. 68). Goles: 0-1, Julen Azkue, min. 7. 0-2, Julen Azkue, min. 39. 0-3, Miguelete, min. 53.