El CD Calahorra le ha cogido el gusto a la victoria. Después de no conseguir ningún triunfo en las primeras 4 jornadas, los de Eduardo Docampo suman su segundo consecutivo, en un partido en el que se vieron por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones.

No comenzó bien el partido para el conjunto riojano. Al cuarto de hora de partido, el DUX INTERNACIONAL se puso por delante, gracias a un gol de Bonaldo. Pudo incluso aumentar esa renta el combinado local, pero el gol que anotó en el minuto 27 Mancebo no fue válido, por un fuera de juego posicional.

Así se llegó al descanso en Villaviciosa, tras varios intentos tímidos por parte de ambos bandos.

La segunda parte empezó con mucho movimiento. A los 4 minutos Alex Arias empató el partido e instaló una sonrisa en el rostro de los calagurritanos. Sonrisa que no duraría mucho tiempo, pues tan sólo un minuto después, el DUX volvía a adelantarse. En este caso fue Mancebo quién firmó el tanto madrileño.

Sin embargo, no cesó en su empeño el Calahorra, que se estaba viendo por debajo en el marcador por segunda vez en el partido. Jorge Martínez empató en el 55 y David Soto firmó el 2-3 de la remontada en el 70.

Supo resistir el cuadro de Docampo, para sumar otros sufridos 3 puntos en su casillero.

Esta victoria da confianza a un Calahorra que afrontará su segunda jornada consecutiva fuera de casa (en este caso visitará El Sardinero) y deja al DUX en puestos de descenso, desde donde tratará de asaltar el campo del San Sebastián de los Reyes el próximo fin de semana.

FICHA TÉCNICA

DUX INTERNACIONAL: Yelco; Exposito, Herrero (Bravo, min.77), Montoro, Siu (Gil, min.70); Bonaldo, Reguera, Rubén Ramos (Montero, min.77); Pitu (Barral, min.57), Martín (Soler, min.57), Mancebo

CD CALAHORRA: Iricibar; Cera (Ugarte, min.75), Zubiri, Titi, Zabaleta; Tarsi, Jesus, Madrazo (Soto, min.60), Carlos Vicente (Barace, min.75); Arias (Ramirez, min.67), Jorge (Yurrebaso, min.67)

Goles: 1-0, Bonaldo (min.15); 1-1, Arias (min.49); 2-1, Mancebo (min.50); 2-2, Jorge (min.55); 2-3, Soto (min.70)

Árbitro: Morales Moreno. Amonestó a Montero, Mancebo, Rubén Ramos, Bravo y Reguera en el conjunto local y a Cera en el visitante.