Tarde de futbol en el Estadio El Prado, que enfrentaba al CF Talavera vs Extremadura UD, dos equipos que vienen con distinta dinámica en las últimas jornadas. El equipo local que no conoce la victoria desde hace 4 jornadas, antes un Extremadura que viene con dos victorias seguidas en casa.

El partido comenzaba con una llegada del equipo de Víctor Cea sin apenas peligro para la portería rival. Los minutos pasaban y cada vez se dormía más el partido, parecía que ninguno de los dos equipos quería arriesgar, mucho juego parado. Hasta el minuto 29 una jugada combinada entre Choco y Borja Díaz era la primera llegada de peligro del partido.

El Extremadura que no jugaba con un 9 puro apostó por Villacañas en esa posición que no se encontraba muy cómodo, poniendo a Vargas en la posición de interior. Otra jugada de peligro se formuló en un tiro de Adighibe que paraba Casto.

En la segunda parte el rumbo del partido cambió y los dos equipos se lanzaron a por el partido.

En el minuto 51 apareció el gol de Víctor Pastrana que con un zurdazo desde la frontal del área por la escuadra de Edu Sousa. Parecía que se había despertado El Prado y el Talavera se fue a por el partido. Víctor Cea hace un doble cambio y da entrada Rodrigo y Añon. Solo llevaba 4 minutos en el campo y en un fallo de la defensa del Extremadura en un córner botado por Góngora, Añon empata a los suyos en el 64.

A partir de ahí otra vez parecía que había empezado el partido, con constantes faltas, cambios etc. La lesión de Adighibe en el 67 da entrada a Carlos Perales. Manuel también quiere tener el control del partido y da frescura en el centro del campo quitando a Elías Pérez por Lolo González. Otra jugada de peligro lo intentaba desde muy lejos Góngora pero estaba bien posiciona Castos, que ya en el último minuto Romero tuvo en sus botas la victoria del Talavera pero se encontró con un providencial Casto para salvar a los suyo. Reparto de puntos en El Prado en un partido con muy poco juego.