La jornada 6 en la Primera RFEF Footters ha sido realmente divertida, dejándonos un XI ideal de gran nivel. Comenzamos por la portería donde encontramos a Ismael Falcón. El portero del Atlético Sanluqueño realizó un partido perfecto. Intervino siempre de forma positivo para su equipo, dejando la puerta a 0.

Cuatro hombres en defensa. El buen partido de Julio Alonso, que además abrió el marcador para el Albacete en la goleada ante el UE Costa Brava, le hace formar parte de los once mejores jugadores de la jornada. El Villarreal CF B ganó por la mínima y lo hizo gracias a Dani Esmorís y su impecable zurdazo. Gol, victoria y XI ideal para él. Otro jugador que no podía quedarse fuera es Gorka Pérez y su doblete para el CD Badajoz. Fue uno de los atractivos de El Partidazo del Grupo I. Cerramos la parcela defensivo con el italiano del Atlético Baleares, Luca Ferrore. Un muro en defensa y el autor del gol del empate final ante el RM Castilla.

XI ideal de la Jornada 6.

Abrimos el centro del campo con Julen Azkue. El jugador del Atlético Sanluqueño fue el mejor del partido y de la jornada. Superior a todos sus rivales en el centro del campo y autor de un doblete ante el Betis Deportivo. Sin duda, el MVP de la J6. Lo acompañan en el centro del campo Hector Hevel y Alberto Solís. El centrocampista del FC Andorra destacó como el mejor jugador del encuentro ante el Nàstic, anotando además el primer gol del encuentro. El sevillano de la CyD Leonesa dio espectáculo este fin de semana. Un golazo y una asistencia fueron muestra de ello. Por eso, Alberto Solís forma parte de los mejores de la jornada.

Acabamos el XI con la delantera. 3 jugadores que han conseguido un doblete. Moha Traoré lo hizo para el UE Cornellà en Linarejos, donde los catalanes arrasaron ante el Linares Deportivo. En la victoria del CD Castellón fue Kialy Koné el encargado de hacer los goles. Doblete del delantero costamarfileño que lo catapultaba al XI ideal. Y acabamos con el doblete de Roni. El jugador del Algeciras CF batió en doble ocasión al Sevilla Atlético en la victoria de los gaditanos.

Todos ellos estarían esta semana dirigidos por Rubén de la Barrera. El entrenador del Albacete Balompié demostró junto a su equipo ser muy superior a su rival, por lo que es el indicado para pertenecer al XI ideal.