Nueva jornada en Primera RFEF Footters con dos nuevos Partidazos. En el Grupo I el encuentro destacado es el UD Logroñés-SD Logroñés. Para el Grupo II tenemos el Nàstic-CE Sabadell como Partidazo.

Grupo I

En Las Gaunas tendrá lugar un esperado derbi, que viviremos a partir de las 17:00h del domingo en Footters. Partidazo entre UD Logroñés y SD Logroñés. La UD llega como 3º clasificado, con una sola derrota en la temporada y derrotó en la última jornada a la UD Sanse. Además cuenta con uno de los jugadores más en forma del campeonato, al que tenemos que vigilar de cerca, Iker Guarrotxena. Por su parte, la SD es 9ª en la tabla. También ha perdido un solo encuentro y llega con buenas sensaciones tras pelear sus dos últimos encuentros hasta el final, donde ganó al CF Talavera y empató ante el RC Deportivo, con el central Miguel Ledo como protagonista.

UD Logroñés-SD Logroñés.

Grupo II

De un derbi a otro. En el Grupo dos El Partidazo lo jugarán Nàstic y CE Sabadell. Será el sábado a partir de las 17:00h. Los locales se presentan 5º en la tabla, haciendo un buen arranque y dejando un buen juego en este primer cuarto de la Primera RFEF Footters. En peores circunstancias llega el CE Sabadell, ya que están metidos en puestos de descenso y aun no conocen la victoria en estos seis primeros partidos de liga. Dos equipos que aspiran a estar en la zona alta pelando por el ascenso se ven las caras en distintos momentos anímicos, un Partidazo que no podemos perdernos.

Nàstic-CE Sabadell.