Llegamos a la jornada 7 en la Primera RFEF Footters con partidos muy atractivos en el que tenemos que destacar El Partidazo del Grupo II, el derbi catalán que enfrentan a Nàstic de Tarragona y CE Sabadell.

UE Cornellà – RM Castilla

Para abrir la jornada 7 en el Grupo II tenemos un interesante Cornellà-Castilla. Dos equipo de mitad de tabla que están dejando buenos momentos de juego pero sin regularidad. Los locales querrán aprovechar el momento tras ganar por goleada al Linares Deportivo en la última jornada. Por su parte, los de Raúl González llegan de empatar ante un rival duro, Atlético Baleares.

Nàstic – CE Sabadell

De un derbi a otro. En el Grupo II El Partidazo lo jugarán Nàstic y CE Sabadell. Será el sábado a partir de las 17:00h. Los locales se presentan 5º en la tabla, haciendo un buen arranque y dejando un buen juego en este primer cuarto de la Primera RFEF Footters. En peores circunstancias llega el CE Sabadell, ya que están metidos en puestos de descenso y aun no conocen la victoria en estos seis primeros partidos de liga. Dos equipos que aspiran a estar en la zona alta pelando por el ascenso se ven las caras en distintos momentos anímicos, un Partidazo que no podemos perdernos.

San Fernando CD – RB Linense

El Iberoamericano 2010 acogerá el derbi gaditano entre San Fernando y La Balona. Los cañaillas llega al partido en la zona baja e intentando buscar una regularidad que le permita mirar a la zona alta de una vez. Llegan de hacer un gran partido con victoria ante el CD Alcoyano. En una posición más cómoda vive La Recia, que ha tenido un mejor inicio de Primera RFEF Footters. Sextos y disfrutando de su fútbol para lograr meterse entre los primeros clasificados.

UCAM Murcia – CD Castellón

Gran partido entre rivales que están mostrando un nivel similar en el arranque liguero. El UCAM está en mitad de tabla, buscando desarrollar un fútbol que le permita no sufrir y acercarse a los puestos altos de la clasificación. Su rival, el CD Castellón, no ha empezado la liga tal y como quería, sigue metido en los puestos de la zona media-baja. Un equipo con la exigencia de estar en puestos de ascenso que está sufriendo para no meterse los de descenso.

Albacete Balompié – Betis Deportivo

El Albacete Balompié sigue con su buena forma, además ganó por fin lejos del Carlos Belmonte la pasada jornada. Terceros en la clasificación reciben al colista, el Betis Deportivo. El filial verdiblanco sigue inmerso en su crisis futbolística y cara a gol, ya que están mostrando un buen juego pero no es capaz de conseguir victorias. Partido entretenido para cerrar el sábado de fútbol en el Grupo II.

Algeciras CF – UE Costa Brava

Volvemos a Cádiz para abrir el domingo, a partir de las 12:00h. El Algeciras, 7º en la tabla, sigue con su buen arranque de liga y recibe en El Nuevo Mirador al UE Costa Brava. El equipo catalán está metido en problemas, en la zona de descenso y con dos derrotas consecutivas.

Atlético Sanluqueño – CD Alcoyano

Gran arranque de temporada para el Atco. Sanluqueño, claramente la sorpresa de Grupo II, recibe al CD Alcoyano. Los entrenados por Pedro Buenaventura llegan tras ganar ante el Betis Deportivo por 0-3, dando un auténtico recita con un Julen Azkue en gran forma. Los de Alcoy están en mitad de tabla, pasando por ahora un bache tras dos derrotas consecutivas. Los de Vicente Parras son un equipo duro de batir y han demostrado que pueden luchar por estar más arriba en la clasificación.

Atlético Baleares – Linares Deportivo

Bonito duelo veremos en el Estadio Balear entre Atco. Baleares y Linares Deportivo. Los baleares siguen haciendo una gran temporada y están segundos en la clasificación, a cuatro puntos del líder, por lo que la victoria se antoja necesaria para seguir su caza. En la parte de abajo vemos al Linares de Alberto González, que necesita poner en marcha cuanto antes su proyecto con victorias para salir cuanto antes del descenso.

FC Barcelona B – FC Andorra

Partido entre equipos de media tabla, donde ambos querrán seguir sumando para acercarse a los puestos de lucha por el ascenso. El filial blaugrana llegan al encuentro tras caer derrotado ante el CD Castellón, aunque sus últimos partidos han sido a un buen nivel futbolístico. Algo parecido pasa con el Andorra de Eder Sarabia. Tres partidos consecutivos puntuando y logrando el nivel de juego que buscaba, como el mostrado ante el Nàstic en la última jornada disputada.

Villarreal CF B – Sevilla Atlético

Cerramos la jornada en el Grupo II con el partido del gran líder. El Villarreal CF B recibe al Sevilla Atlético a partir de las 17:00h del domingo. El mejor equipo de la competición y también la sorpresa por el nivel mostrado, recibe a uno de los hasta ahora peores. Los sevillistas no están realizando un inicio bueno, solo una victoria y un empaten en seis partidos. La reacción debe empezar cuanto antes para no alargar su estancia en los puestos de descenso a Segunda RFEF.