Tarde de partido en Lezama, que habría la jornada 7 entre Bilbao Athletic vs Celta B, dos equipos con dinámicas muy diferentes. La cantera celeste colocado en cuarta posición y los cachorros del Athletic en la 11 posición.

El partido comenzaba con un tanteo entre los dos equipos, casi sin aproximaciones en ambas porterías. Pero a medida que iban pasando los minutos el dominio del juego se iba hacia el cuadro de Onésimo, que en el minuto 9 Javi Gómez en una jugada por la banda derecha su tiro se iba al lateral de la red.

La primera llegada del Bilbao se produce en un saque de esquina que habilitaba Jon Cabo. El Celta controla los tiempos y de ahí se produjo el primer gol, una jugada por la banda izquierda de Gabri Veiga conduce la pelota hasta llegar a la frontal del área, su golpeo batió a Ander Iru que nada pudo hacer.

Los celestes siguen con el control del partido, hasta el minuto 28 no llega la primera ocasión de los de Imanol de la Sota, una jugada por la banda derecha el centro de Jon Cabo el remate de Uriarte lo para Gaizka Campos. A partir cambió el rumbo del partido y los cachorros se fueron a por el partido y gozaron de un par de ocasiones claras antes del descanso.

La segunda parte comenzaba igual que como acabó, el Bilbao yendo a por el partido, en el 51 tuvo un doble córner sin apenas peligro para la portería rival, seguía intentándolo y un disparo de fuera del área de Álvaro Núñez lo atrapa el cancerbero del celta. Otra jugada con más peligro por el costado derecho un taconazo de Jon Cabo dentro del área se la deja en bandeja a Diarra su disparo lo atrapa Gaizka. Onésimo quiere dar frescura al equipo y hace doble cambio da entrada Alfon y Santos. Gabri Veiga era un dolor de cabeza para la defensa del Bilbao cada vez que cogía la pelota. Ya en el 72 los dos jugadores del partido Gabri Veiga e Javi Gómez ya no podían más y Onésimo los tiene que sustituir. Imanol de la Sota va a por el partido y empieza a entrar toda la artillería que tenía en el banquillo, pero apenas encuentra la portería rival. El equipo celeste se lleva la victoria que se pone en la misma línea que el Deportivo de la Coruña con 13 puntos, pero este con un partido menos.